Entre bebidas gaseosas y azúcares que pretenden asociarse a estilos de vida poco sedentarios, la firma de agua con gas Vichy Catalán ha optado por abrirse camino y reivindicar el espacio que le pertenece dentro del nicho de población más joven y habituado a practicar deporte. Para ello, los creativos de esta reconocida enseña catalana han dado vida a al ‘Vichy Catalán Voley Tour’, una cita deportiva que ya recorre las playas del Mediterráneo y que más que un torneo ofrece al visitante una experiencia única.

Pistas para jugar al vóley-playa, zonas chill out en las que refrescarse, descansar y probar toda la gama de productos 0% azúcares añadidos de Vichy Catalán y mucha diversión veraniega. Estos son algunos de los ingredientes que componen la apuesta de Vichy Catalán para este verano, una acción con la que se pretende ampliar la notoriedad de marca de la prestigiosa firma de agua mineral tanto en el canal online como en el offline.

El ‘Vichy Catalán Voley Tour’, que celebra este año su segunda edición, arrancó el pasado mes de mayo en la playa de La Mar Bella, situada en Barcelona, y ya ha dejado su huella en otras playas de la costa mediterránea como la de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Lloret de Mar (Girona)  o San Juan (Alicante) entre otras. Durante las próximas semanas, este peculiar tour continuará con su andadura por las playas mediterráneas, desde la comunidad valenciana hasta la costa andaluza.

#VichyCatalanVoley

Los creativos de ‘Vichy Catalán Voley Tour’ han diseñado esta acción con el fin de aumentar el número de seguidores en redes sociales de la marca. Para ello, Vichy Catalán está animando a todos los participantes y visitantes del torneo a hacerse fotos con los productos, a seguir los perfiles y cuentas que la marca tiene en las redes sociales y a subir las imágenes tomadas bajo el hashtag #VichyCatalanVoley.

Sólo por el hecho de participar en los partidos de vóley-playa, Vichy Catalán regala el Welcome Pack Vichy, un paquete que contiene una bebida y una camiseta corporativa de la enseña. Además, cada vez que un usuario comparte su foto acompañada del mencionado hashtag tiene la oportunidad de obtener premios.

Vichy Catalán ha creado un microsite en el que se pueden ver todas las fotos que los usuarios y participantes suben a las redes sociales.

Compromiso con el deporte

No es la primera vez que se celebra este torneo, pero sí la primera vez que el ‘Vichy Catalán Voley Tour’ se ha convertido en patrocinador oficial del Campeonato de Cataluña de vóley-playa masculino y femenino 2016, la cita deportiva que congrega a cientos de deportistas y público en general y que está organizada por la Federación Catalana de Voleibol (FCVB). Se trata de un acontecimiento deportivo que puntúa de cara al ranking del Campeonato de España que se celebrará en la localidad malagueña de Fuengirola.

Noticias relacionadas

Vichy Catalán busca a los protagonistas de su nuevo spot en las redes sociales

Vichy Catalán incorpora el trencadís de Gaudí a su packaging

Vichy Catalán o cómo convertir el agua en vino

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado