La conocida multinacional Danone ha anunciado el lanzamiento de Danone 3a MEN, un nuevo producto lácteo que está orientado de forma exclusiva para hombres y que se ha introducido de forma reciente en Bulgaria. Este nuevo producto se anuncia como un alimento que tiene una elegancia y una audacia muy diferente a los demás, que conseguirán sorprender y atraer a todos los nuevos consumidores masculinos.

Danone ha informado y explicado que este nuevo yogur tiene un diseño específico para que el público masculino disfrute de él y cumpla sus necesidades, sus gustos y sus preferencias específicos: Para llevara a cabo este nuevo artículo, la conocida multinacional ha realizado una serie de estudios y encuestas entre sus consumidores potenciales. El envase tiene un color negro predominante.

Exclusivo para hombres

La campaña de marketing que se ha realizado para estos yogures para hombres se centran y apelan en el carácter varonil, por esta razón consiguen una diferenciación considerable del producto con un argumento muy sencillo y claro: Es exclusivo para hombres, aunque deja una coletilla que hace pensar a los consumidores que pueden tomarlo aunque no pertenezcan a este sector. Esta campaña de marketing se centra en la conducción del consumo de este tipo de productos dividiéndolo por estereotipos culturales.

Danone 3a MEN es un producto que se anuncia como un producto que posee una alta calidad y que sólo contiene un 5% de materia grasa, es rico en proteínas y tan espeso que incluso se podría consumir con un tenedor. Todos aquellos hombres que quieran disfrutar de este producto podrán elegir entre una variedad que incluye yogur natural, yogur con trocitos de nueces o con trocitos de melocotón. También se encuentra disponible en una variedad de yogur para beber.

Danone no ha explicado el motivo concreto que ha seguido para lanzar este nuevo producto de forma exclusiva en Bulgaria. No obstante, parece claro que si este producto tiene una buena acogida en este país, los consumidores europeos pueden disfrutarlo durante los próximos meses. ¿Sólo lo ingerirán los hombres, o toda la población lo acogerá con éxito?

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable