Un niño de seis años encontró durante la semana pasado bajo un seto uno de los famosos Kinder Sorpresa, cuando se disponía a abrir la cápsula para disfrutar del regalo se encontró en su interior una bolsita que contenía un extraño polvo Blanco. Este niño de 8 años se encontraba en la ciudad de Livamady, en Irlanda del Norte, y nada más descubrir la bolsita se la llevó a su padre que a su vez la llevo a la policía para que investigara el tema.

La bolsita contenía metanfetamina,  la policía dio las gracias al padre y procedió a la destrucción de la droga. Desde el Grupo Ferrero se ha informado que la droga se encontraba supuestamente dentro de la cápsula del Kinder Sorpresa que el menor encontró en el bordillo en la calle.

Colin Shaw, inspector de la Policía de Irlanda del Norte mostró su preocupación en el periódico ‘The Daily Telegraph’, ya que se encuentran en una lucha constante contra el uso y el suministro de drogas ilegales, además esta situación es aún mucho más grave al poner en peligro a los niños.

Cápsula

La investigación se encuentra centrada en conocer el punto de la cadena de producción y de comercialización del huevo se introdujo la droga en el interior de la cápsula con la supuesta sorpresa.  El Grupo Ferrero ha dejado claro que no tienen nada que ver con la introducción de la droga en la cápsula, una vez consumido el huevo utilizar la cápsula para guardar la metanfetamina.

A falta de que concluya la investigación de la policía, de momento ha sido una acción aislada pero que puede convertirse en un auténtico peligro para la salud de los más pequeños si se confirma que es algo mayor. Ferrero se ha apartado de forma correcta de la situación y ha realizado las acciones pertinentes para que no la relacionen con un tema tan espinoso.

Noticias Relacionadas

Las tendencias que marcan el consumo de chocolate de los españoles

Bimbo lanza Kekos

Personalización como método de éxito

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado