El whisky parece que vuelve a vivir otra buena época después de unos años en los que había perdido relevancia. El gin-tonic surgió durante los últimos meses como una auténtica revolución que provocó que los consumidores empezaran a ingerir este combinado de forma recurrente, por lo que las demás bebidas tuvieron un pequeño bajó.

No obstante, whisky siempre ha mantenido a sus fieles seguidores que no entienden de modas ni de combinados. El usuario que consume de forma habitual este tipo de bebida suele ser fiel a una marca concreta, incluso a una variedad muy específica con la que disfrutar en sus ingestas recurrentes.

Nikka Whisky

El Whisky japonés se destapó hace unos años como uno de los más importantes del planeta, en este sentido Nikka Whisky es en la actualidad una de las destilerías japonesas de gama premium que disfrutan de un mayor prestigio internacional y que ha permitido que se desarrolle el whisky en su país hasta situarse a la altura de las mejores destilerías de Europa.

Jhonnie Walker

Jhonnie Walker continúa siendo una de las marcas de whisky que más vende en todo el mundo. Es una de las elecciones favoritas de los usuarios por su característico sabor y por disponer de una gama muy amplia que cubre las necesidades de todo tipo de consumidores de Whisky.

Yamazaki

Otra vez Japón pone a disposición de los usuarios una marca de Whisky de las más prestigiosas del mundo. Yamazaki destaca por la utilización de ingredientes naturales y destilados de la manera tradicional de Japón. Su valor añadido es un toque a cereza muy característico que lo sitúa entre los más prestigiosos del planeta.

Ballantine’s

Una de las marcas tradiciones de Whisky que mantiene su buena salud, tanto en ventas como en la opinión de los consumidores. Esta marca propiedad de Pernod Ricard continúa con su apuesta por disponer de un producto básico y una gama de whisky especialmente enfocado a los consumidores más exigentes.

Noticias Relacionadas

Glenmorangie estrena Milsean, un Whisky envejecido en barricas de vino

Marcas de whisky escocés

Marcas de whisky

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.