Las infusiones son consumidas por los usuarios tanto en el hogar como fuera de él, además es un tipo de producto que dispone de un amplio abanico de oportunidades de consumo, por lo que siempre es bueno tenerlo en la reserva para cualquier ocasión. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de marcas de infusiones que disponen de la tradicional oferta y de sus propias innovaciones para situarse al frente de este sector tan competitivo.

Twinnings

Twinnings te

Twinnings está considerada como una de las marcas de infusiones más antiguas del mundo, además de situarse como una de las favoritas por los usuarios cuando tienen que tomar té, o cualquier tipo de infusión. Sin lugar dudas, la elección de Twinnings para cumplir con la familia o los amigos siempre es acertada.

Hornimans

Hornimans cajas

Hornimans es una de las marcas de infusiones más conocidas en España, se encuentra disponible en casi todos los supermercados y es muy visible también en el ámbito de la hostelería. Destacan por contar con una gran selección de mezclas e innovaciones que permiten sorprender al usuario cada vez que decide visitar las superficies de la Gran Distribución.

Pompadour

pompadour

Otra de las principales marcas que se comercializan en España, Pompadour dispone de una amplia oferta que cubren todas las infusiones tradicionales con una gran selección de productos innovadores.

Lipton

Lipton te

Esta marca, propiedad de Unilever también dispone de un amplio surtido de infusiones tradicionales. Es una de las grandes marcas del sector debido a la amplia cobertura que le da una multinacional como Unilever, dispone de una oferta variada especialmente creada para cumplir con la demanda de todos los usuarios.

Además de esta serie de marcas, el consumidor también podrá apreciar que la marca de la gran distribución dispone de un surtido básico de infusiones. En general, este tipo de marca blanca cuenta con un producto mucho más básico y en ocasiones de una calidad mucho menor.

 

[amazon_link asins=’B01DKPX490,B01LZ5QLX4,B01GU74AW0′ template=’ProductCarousel’ store=’marketi03-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fcb3276a-e870-11e7-8d83-67d313b0b20e’]

Noticias Relacionadas

Marcas de té

Cafés Candelas lanza Selectum Espresso Vera

Emocup: la primera cápsula recargable para la cafetera Dolce Gusto de Nespresso

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable