La conocida marca de ginebra Larios, que es propiedad de Maxxium España, ha decidido lanzar una nueva campaña de publicidad bajo el lema ‘espíritu mediterráneo’, como un nuevo concepto que pretende transmitir una manera de disfrutar de la vida. Desde hace varios años, la cerveza Estrella Damm lleva trabajando acerca de esta idea para transmitir frescura y alegría a su producto.

Esta nueva campaña de marketing de Larios pretende destacar el concepto ‘espíritu mediterráneo como un lugar que no sólo está bañado por un mar concreto, sino que es una manera muy especial entre la población que vive del Mediterráneo, además de una manera de entender la vida y de disfrutar de los buenos momento que da al vida al lado del conocido mar.

Una campaña en todos los medios

La campaña de Larios, que es el primer trabajo que realiza de TBWA para la marca, ocupará las principales cabeceras de los medios de comunicación españoles durante los meses de julio y agosto. Por primera vez, la marca tendrá presencia en un sistema de pantallas que se encuentran ubicadas en numerosos bares y cafeterías del país. Las vallas, los mupis y las lonas de varias ciudades de la costa mediterránea mostrarán esta nueva imagen fresca de la campaña acerca de las dos principales variedades de Larios: Larios Dry Gin y Larios 12.

La creatividad que se ha realizado para las dos variedades de esta ginebra pretende resaltar la vitalidad y la calidad e los gin-tonics elaborados con Larios, especialmente cuando se ingieren al lado del Mediterráneo lleno de vivencias en blanco y negro. Acompañando esta campaña, Larios ha creado una carta de gin-tonics mediterráneos con ocho propuestas para saborear este verano en los bares de toda España.

Mercado de las bebidas espirituosas

Según los datos de la Federación Española de Bebidas Espirituosas, la ginebra ya es la tercera bebida más consumida en nuestro país, sólo por detrás del whisky, el líder otro año más con una cuota de mercado del 27%, y el ron, con un 17%. La ginebra y el tequila son las únicas categorías cuyo consumo no disminuyó en 2013. La ginebra creció un 5,9% más y el tequila, un 1,6% más.

Noticias Relacionadas

Larios enfada a los Barmans

Las bebidas Premium están de moda

Plata, rosas y Larios 12, la combinación para San Valentín

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable