Hershey’s y la compañía 3D Systems han creado la primera máquina capaz de imprimir en 3D utilizando chocolate como base para este tipo de creaciones, esta nueva herramienta ha sido presentada en la exposición Chocolate World. Esta nueva máquina, que por el momento es un protoitpo, es capaz de recoger impresiones para que en un futuro próximo puedan realizarse para vender al público en general.

Desde la propia empresa 3D Systems se ha comunicado que gracias al trabajo constante y a la innovación pertinente, se ha podido realizar la creación de esta nueva impresora 3D y se ha mostrado el interés de la empresa por democratizar la impresión en 3D y convertir esta tecnología en accesible e interesante para todos.

Chocolate en 3D

Por otro lado, desde la compañía Hershey’s se ha mostrado el entusiasmo por la puesta en marcha de este nuevo proyecto y por las posibilidades que ofrece. Esta nueva impresora 3D permitirá a los consumidores una posibilidad casi infinita para personalizar las figuras de chocolate y, para ello, en la exposición se han realizado oportunidades para ver por primera vez la impresión de dulces en acción. Esta exposición se presenta como un gran ejemplo de cocreación con los consumidores. La impresora será una pieza fundamental para dar forma al futuro de la impresión comercial de figuras de chocolate en 3D.

Hershey ha decidido poner a disposición de todos los visitantes un formulario en la que podrán informar a la compañía acerca de sus preferencias en cuanto a opciones de personalización y diseño de los productos. Toda esta información se empelará en la puesta en marcha de lo que Hersey’s ha denominado como una experiencia que explote comercialmente la impresión de dulces de chocolate en 3D.

La combinación de chocolate e impresora 3D puede ser sinónimo de éxito, ya que permitirá a todos los establecimientos cumplir con las demandas de todos los usuarios con mínimo esfuerzo y con una rentabilidad máxima.

Noticias Relacionadas

El chocolate protagoniza la bandeja navideña

Tesco elimina las golosinas y chocolates de los lineales cercanos a las cajas

Chocolates Valor se pone a disposición de los Reyes Magos con la creación de su Carbón de Chocolate

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado