Eroski ha conseguido obtener diez galardones para sus productos durante la última edición de los premios internacionales Salute to Excellence Awards, entregados recientemente por la Private Label Manufacturers Association (PLMA) en Ámsterdam. De forma concreta han obtenido este premio cinco de sus productos alimentarios, tres no alimentarios y dos vinos, lo que ha permitido convertir a la enseña en el minorista europeo más premiado de esta edición.

Los productos alimentarios que han conseguido alzarse con este premio han sido el surtido de galletas, los pimientos del piquillo confitados y la pizza congelada de verduras asadas de su marca SeleQtia; la cerveza Aurum-Radler 0,0% y las tortitas de maíz con quinoa. A ellos se suman el vino tinto Crianza Setién La Mancha 2014 y el verdejo Yela 2013 Rueda.

Dentro del ámbito no alimentario han sido premiados el Tratamiento Concentrado Flash Belle en la categoría productos para el cuidado del cabello y el stick árnica y harpagofito Eroski así las pastillas efecto lejía de la enseña en la de productos de limpiadores para el hogar.

Excelencia

Con esta serie de galardones se reconoce la excelencia en la calidad, en la innovación y en el envase de productos de la marca del distribuidor introducidos durante el pasado año en los supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, droguerías y tiendas especializadas de toda Europa.

Este certamen ha analizado en esta edición casi 700 productos alimentarios y no alimentarios de 83 minoristas de 27 países. Las candidaturas han sido sometidas a evaluación para valorar su sabor, aspecto, envase, presentación, concepto de producto y relación calidad-precio. Una gran oportunidad para que este tipo de productos obtengan un reconocimiento internacional y puedan destacar en los lineales de la gran distribución.

Noticias Relacionadas

Eroski continúa con la implantación de soluciones online

Eroski renueva su ecommerce

Eroski y Grupo Dia anuncian la creación de Red Libra Trading Services SL

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado