El consumo de leches vegetales es cada vez mayor. Perennial es la última bebida vegetal que se ha lanzada al mercado y está orientada para consumidores a partir de 50 años.

Las bebidas vegetales están de moda. Su consumo crece cada año y se prevé que sigan creciendo en los próximos años. Las bebidas vegetales son líquidos que se extraen de los cereales como la avena o el arroz. Se parecen físicamente a la leche aunque no se les considera un producto lácteo.

Parece ser que este tipo de bebidas le están ganando la partida al consumo de leche. Esta tendencia es a nivel mundial y para el caso de Europa del oeste se observa un descenso del 0,2 % en el consumo de leche animal mientras que el consumo de las leches vegetales ha aumentado un 2,2% .

Esta tendencia obedece a la percepción que tienen los consumidores de este tipo de leche. En general la leche animal se considera más mala para la salud que la leche vegetal. Y todo esto es porque en los últimos años la población se preocupa cada vez más por llevar una alimentación sana.

A lo largo de estos últimos años en respuesta a la nueva tendencia del consumidor que se basa en una alimentación sana han ido apareciendo en el mercado numerosos tipos de bebidas vegetales. La última bebida vegetal en aparecer es Perennial, que es una bebida vegetal dirigida al consumo de personas a partir de los 50 años. Es una bebida vegetal refrescante elaborada a partir de plantas para frenar el colesterol y potenciar la agudeza mental.

La empresa afirma “Las plantas tienen una capacidad increíble para optimizar el envejecimiento saludable. Aprovechamos sus propiedades únicas y las combinamos en una fórmula patentada para crear una bebida limpia y refrescante que elimina lo que puede frenarte (es decir, el colesterol y la lactosa), al mismo tiempo que promovemos la vitalidad, la agudeza mental y la digestión óptima». Y añade «Las plantas son densas en nutrientes, sostenibles y ofrecen una oportunidad infinita de mejorar la vida después de los 50».

La empresa que ha lanzado este producto es de reciente creación y más concretamente en el año 2016. Sus creadores Sara Bonham y Brent Taylor, tenían como objetivo crear un nuevo producto que no fuera simplemente una leche vegetal más. Y que tuviera valores añadidos. Parece ser que lo han conseguido porque frena el colesterol y potencia la agudeza mental. Ahora el éxito todavía no está demostrado. Eso solo el tiempo lo dirá.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado