La cuarta ola del coronavirus está empeorando la situación en Europa durante las últimas semanas , lo que ha llevado a la organización de Fruit Logistica a tomar la decisión de atrasar su edición de 2022 al mes de abril.

La feria, cuya celebración estaba prevista para los días 9, 10 y 11 de febrero, ha cambiado sus fechas a los próximos 5,6 y 7 de abril, ya que según fuentes de Messe Berlin «no se prevé que la situación del coronavirus se relaje hasta febrero con las medidas adoptadas».

Por otro lado, firmes a su compromiso «Meet onsite again» (volvamos al encuentro presencial), apuestan por posponer la fecha, con el fin de posibilitar su celebración como se venía realizando durante los años previos a la pandemia.

Esta demora hará posible que tanto los expositores nacionales, como internacionales puedan asistir a la cita sin verse afectados por medidas y restricciones, de modo que Fruit Logística alcance sus previsiones y consiga aunar en su recinto a expositores del sector hortofrutícola de más de 80 países.

También estuvimos en la edición de 2021 y redactamos este post.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.