La empresa Aquaservice, dedicada a la distribución de agua embotellada, ha lanzado una campaña publicitaria en la que explica, con la ayuda de la conocida Nuria Roca, la nueva forma de beber agua en los hogares españoles.

Hasta el momento, la empresa valenciana fundada en el año 1997 y que en la actualidad se alza como la principal distribuidora de agua embotellada a domicilio del país, se ha orientado sobre todo hacia un nicho muy concreto, el empresarial. Ahora, esta empresa que forma parte de la multinacional ‘American Liquid Packaging Systems’ (ALPS), ha optado por impulsar el consumo de su producto en casa.

Para ello, Aquaservice ha creado una campaña publicitaria para televisión y ha hecho una planificación de medios online cuyos objetivos son mostrar y explicar al consumidor una nueva forma de suministrar agua a los hogares españoles.

Una imagen familiar

Para elaborar esta campaña publicitaria, los creativos de Aquaservice han optado por asociar el producto con una imagen desenfadada, fresca, pero sobre todo familiar; la presentadora Nuria Roca, nacida en la misma tierra en la que surgió esta empresa líder en el sector del agua, se ha convertido en la imagen por excelencia de la campaña publicitaria: Con naturalidad y con una ambientación muy cotidiana y familiar, la presentadora muestra en el spot publicitario cómo el dispensador de Aquaservice se convierte en un elemento más del hogar, y en concreto de la cocina.

Nuria Roca compagina su labor como presentadora y escritora con la de madre trabajadora del siglo XXI, razón que justifica el hecho de que la empresa valenciana la haya escogido como imagen de la campaña.

Innovación y creación de demanda

Aquaservice es la empresa española pionera en el servicio de reparto de agua con dispensador en empresas y hogares. En la actualidad, la compañía tiene catorce delegaciones repartidas por toda España que se encargan de suministrar agua a veinticinco provincias, lo que supone una cartera de clientes que roza los cien mil consumidores, y un reparto de más de sesenta millones de litros de agua al año.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable