Hoy vamos a conocer las novedades de una de las ferias más importantes para el sector hortofrutícola, Fruit Logistica, una feria muy esperada por los actores más importantes del sector hortofrutícola, también en España, que a nivel mundial que se reunirán esta próxima semana, los próximos días 5, 6 y 7 de abril para conocer in situ todas las tendencias del mercado. Silvia de Juanes, representante oficial de la Messe Berlín en España, atiende a Marketing4Food y responde a las inquietudes del sector en relación a la feria. 

Bajo el título ‘¿Un nuevo comienzo?’, Fruit Logistica ha publicado un informe de tendencias sobre el impacto a largo plazo de la pandemia en el sector de las frutas y hortalizas. Se centra en la producción, la logística, la distribución y los consumidores, y está disponible para su descarga en su sitio web. El aumento y el cambio en el flujo global de mercancías tiene un impacto particular en la logística. Con el Logistics Hub del pabellón 26, Fruit Logistica ofrece una serie de eventos en los que productores, exportadores y comerciantes pueden obtener información que les ayude a tomar las decisiones logísticas correctas para el transporte de sus mercancías.

El futuro de la agricultura pasa por ser más sostenible y vemos, cada vez más, que las empresas españolas van en esa línea. 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.