Danet acaba de lanzar un nuevo producto, Danet Mix con Mini Lacasitos. Así, la marca líder en grageas de chocolate se consolida como partner de alimentos para niños saludables a los que aporta su cuota de diversión. Esta vez, en el mercado de las natillas mediante la estrategia del cobranding.

Danet, la marca de Danone, en cobranding con Lacasitos

Danet Mix con Mini Lacasitos es la nueva apuesta de Danone. Combina las tradicionales natillas de vainilla con el sabor y la diversión de las grageas de chocolate Lacasitos. Así, la marca de Danone para sus natillas presenta un nuevo producto elaborado con una receta única. Este alimento para niños y grandes recuerda las natillas caseras por su cremosidad y sabor.

Este producto se presentaba en dos versiones. Solo, en su sabor vainilla, o con crujientes galletas troceadas en su versión Danet Cookies. Ahora la familia se agranda con Danet Mix con Mini Lacasitos. Aquí encontramos una combinación de la clásica natilla con las populares lentejas de chocolate de siete colores diferentes en tamaño mini.

Este producto se distribuye en la línea de frío de hipermercados y supermercados, en formato de packs de dos unidades.

Ambas marcas adoptaron la fórmula del cobranding para promocionar el producto. Esta estrategia adoptada por Lacasitos permite su crecimiento en otros segmentos más allá de las grageas, aportando valor a la marca con la que se alía.

Alimentos para niños con el sello Nutri-Score C

Nutri-Score es una etiqueta nutricional con un código de semáforo y cinco letras: A, B, C, D y E. Los alimentos más saludables son los Nutri Score A. Se identifican con el color verde. En tanto, los menos nutritivos los Nutri Score E, identificados con el rojo.

La etiqueta tiene en cuenta los nutrientes a evitar, entre ellos cantidad de azúcares, grasas saturadas, sal y valor energético. Además, los elementos positivos, como fibra, proteínas, aceites de nuez u oliva, y el contenido en frutas, verduras y frutos secos.

Danet Mix con Minilacasitos ha logrado la certificación Nutri-Score C. Es decir, un valor intermedio entre el más y el menos saludable. Un elemento a tener en cuenta si se trata de alimentos para niños.

Otras experiencias de cobranding de Lacasitos

No es la primera vez que Lacasitos incursiona en la estrategia del cobranding en conjunto con otras marcas de alimentos. Las versátiles grageas de chocolate se combinaron recientemente con otros alimentos para niños como los batidos de Central Lechera Asturiana y los helados La Menorquina.

Lacasitos es una golosina elaborada por Chocolates Lacasa, una prestigiosa marca que desde 1852 elabora chocolates con recetas e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

El batido de está elaborado con leche desnatada y 10% de preparado de Lacasitos, sin aditivos E-s e ingredientes 100% naturales. Por su parte La Menorquina lanzó un helado de nata con Lacasitos en formato cucurucho.

Así, Lacasitos muestra de nuevo su versatilidad para aportar valor añadido a cualquier categoría de alimentación. La vía del cobranding es una de las líneas estratégicas adoptadas por Lacasitos para impulsar su crecimiento en otros segmentos más allá de las grageas.

 

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable