Carretilla, marca líder en conservas vegetales y platos listos para consumir con solo calentar en el microondas, lanzó La Extra de Carretilla. Esta nueva promoción  se inscribe dentro de las propuestas de Carretilla para beneficiar a sus clientes ayudándolos a superar la cuesta de septiembre a la vez de alimentarse en forma saludable. Consiste en un premio instantáneo de 1500 euros por semana que se sorteará entre los consumidores de Platos Listos hasta el 28 de noviembre

Promoción La Extra de Carretilla

La marca acaba de lanzar una promoción dedicada a los consumidores de sus productos Platos Listos.  Bajo el lema “¡Te la mereces! ofrece un premio de 1500 euros por semana. 

Platos Listos es una colección de más de 60 recetas elaboradas con ingredientes naturales y todo el sabor casero, listos para consumir con solo calentarlos unos minutos en el microondas.

Quienes compren uno de estos productos encontrarán dentro del envase un código alfanumérico de 10 dígitos. Debe ser un producto adherido a la promoción.

Para participar, deben acceder a la página web del concurso La Extra de Carretilla e introducir en el formulario su correo electrónico y el código encontrado, aceptando la política de privacidad y las bases legales de la promoción. 

Instantáneamente sabrán si son los ganadores del premio de 1500 euros. 

No hay límite de participaciones, es decir que cuantos más códigos acumule cada participante durante todo el período de promoción, más opciones tendrá de conseguir La Extra de Carretilla.

Para acceder al premio en caso de resultar ganador, el cliente debe presentar el ticket de compra y el estuche con el código promocional que resulte premiado. 

La empresa asegura la privacidad de los datos facilitados  y garantiza a los usuarios la protección de sus derechos y la forma de ejercerlos. 

Acerca de Carretilla

Fundada en 1875, Carretilla es una marca referente en conservas vegetales y pionera en la elaboración de platos listos para consumir. Actualmente es líder nacional en espárragos y en platos preparados en envases microondeables. Caracterizada como una empresa innovadora, cuenta con un departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación que trabaja para estar constantemente a la vanguardia de la tecnología, manteniendo la esencia de los orígenes y aportando valor a los productos. 

Compromiso con el cliente

La promoción La Extra de Carretilla se inscribe en su política de cuidado al cliente a través de la oferta de una nutrición equilibrada y saludable a la vez que proporcionar una ayuda económica que ayude a superar “la cuesta de septiembre”, con sus gastos de retorno al cole y regreso de las vacaciones.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable