Los días  20 y 21 de septiembre se realizará en Lleida la 21° edición del  Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados,  organizado por AECOC, Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores. Se trata de una de las mayores organizaciones empresariales del país. Para participar de este encuentro de los más importantes referentes del sector habrá descuentos en transporte y hotelería. 

Desafíos del sector

El Congreso de Productos  Cárnicos y Elaborados es la cita de referencia para toda la cadena de valor de este importante sector de la alimentación. Reúne a los principales directivos del sector cárnico y empresas de la gran distribución, hotelería, restaurantes y cafeterías. 

En uno de los momentos más desafiantes para el país y el mundo, el sector cárnico español demostró su rol esencial en la sociedad, pero ahora se plantea el reto de prepararse para competir en un nuevo escenario. 

Un tema imprescindible para el sector es lograr un mejor control del origen de la soja que se emplea para la producción de pienso, a fin de tratar de evitar la deforestación en especial de determinadas zonas del planeta. 

Programa y actividades

Durante dos intensas jornadas se tratarán temas como evolución de las ventas y previsiones de futuro, principales cambios producidos en los hábitos del consumidor y estrategias a activar ante nuevos retos, como el abastecimiento sostenible de materias primas. También temas promocionales y metodologías innovadoras como Pentagrowth para diseñar nuevos modelos de negocio. 

 Los consultores de Kantar Worldpanel y AECOC Shopperview darán las cifras sobre cuál ha sido la evolución de las ventas de los productos cárnicos durante la pandemia, los resultados de las diferentes categorías y los cambios que ha producido el COVID-19 en los consumidores.

Cómo participar

La sede del encuentro es el Palacio de Congresos La Llotja ubicado en Avinguda de Tortosa, 4 Lleida. edificio emblemático de la ciudad que cuenta con instalaciones específicas para este tipo de encuentros. 

El programa completo, patrocinadores y expositores se pueden encontrar en la página web de AECOC.

 

Para participar se debe acceder al formulario en la página web. También se puede solicitar información telefónicamente al 93 252 39 00 o enviar un mail a [email protected]

Los asistentes contarán con un 5% de descuento en trenes de alta velocidad, larga y media distancia y cercanías. Además, tarifas especiales en hoteles de Lleida con la referencia de AECOC.

Los organizadores garantizan un evento seguro siguiendo escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Debido al aforo, las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de inscripción. 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable