• Un estudio nacional muestra que el 51% de los padres españoles intenta reducir la presencia de carne en las meriendas de sus hijos, sustituyéndola por verduras.
  • Solo el 15.2% elige la bollería o las galletitas frente a las opciones de fruta del 30% y el clásico sándwich en el 48% de los niños.
  • La amplia mayoría considera qué los ingredientes naturales son muy importantes.

Según una encuesta, cerca del 50% de los padres españoles afirma que los bocadillos y los sándwiches son la opción más popular para un almuerzo escolar típico. La fruta y las galletas o pasteles también son una opción habitual para sus hijos. Tulipán ha demostrado una vez más su compromiso con sus consumidores emitiendo un nuevo estudio para analizar los hábitos de consumo de snacks en España.
En el estudio, en el que han participado mil padres de España, el 45% de los españoles ha conservado sus hábitos de merienda después del colegio. Como los padres reconocen cada vez más los beneficios de comer menos carne, son más los que se decantan por las opciones de verdura o fruta para sus hijos, y la mayoría de los padres intentan ahora darles menos carne.

En una encuesta, las madres mostraron más interés en ofrecer sándwiches a sus hijos que galletas y bollería. El 47% de los padres dijo que pensaba que sus hijos preferirían los sándwiches, y el 32% eligió esa opción.

El rol esencial de los ingredientes

En esta época de horarios cada vez más apretados, una gran mayoría de padres considera que la merienda es clave para el correcto desarrollo y nutrición de sus hijos, así como para ayudarles a concentrarse mejor en clase.

La mayoría de las personas buscan ingredientes naturales cuando compran alimentos. A muchos clientes les preocupa el aceite de palma cuando compran, especialmente cuando se trata de recubrimientos.

Con respecto a sus productos Original y Con Sal, Tulipán presenta una nueva receta que ha hecho que los sabores de estos populares productos sean aún más deliciosos. Tras meses de investigación, este aceite vegetal de alto contenido calórico ha conseguido crear un producto aún más eficaz a largo plazo.

Estas vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, actuando también para mejorar el control glucémico, aumentar la capacidad antioxidante y la salud inmunológica.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable