Los días 4 y 5 de octubre de 2021 se realizará en Madrid el primer encuentro de negocios Veggie2Business, dedicado a reunir a todos los protagonistas del sector Plant-Based con un enfoque B2B. Plant-Based es una tendencia en alimentación que propone una dieta, como su nombre lo indica, basada en plantas. Según las últimas estadísticas, casi el 8% de los españoles es vegetariano o principalmente vegetariano, sin embargo todos pueden disfrutar esta dieta saludable. 

Veggie2Business, objetivos y propuestas

Veggie2Business es el primer encuentro español para profesionales de hotelería, restauración y cafeterías. También, empresas minoristas y colectividades.

Está dirigido a directivos de las distintas áreas como compras, distribución, marketing, responsables de equipos de nutrición, desarrolladores de negocios y todas las que están en relación con el cliente. 

Es un encuentro sectorial único y la primera vez que se realiza en España. 

El objetivo es unir fuerzas para crecer en el mercado de productos plant-based a partir de los puntos fuertes y propuestas de valor únicos de cada marca. También reunir a las empresas líderes y pioneras con los profesionales del sector para compartir las innovaciones y experiencias gastronómicas que ofrece la alimentación based-plant.

Durante el encuentro se podrá participar de talleres gastronómicos, mesas redondas donde se brindarán contenidos de calidad, sorprendentes e inspiradoras experiencias gastronómicas y una mirada al futuro: carnicería y lechería vegetal.   

Los participantes encontrarán en este evento una verdadera plataforma comercial y de comercialización que reforzará la visibilidad, posicionamiento y reputación de su marca. 

Será la oportunidad de ser parte del cambio que se avecina hacia un mundo más sustentable. 

Cómo participar

El evento se realizará en la Finca Las Tenadas, a solo 15 minutos del centro de Madrid, exactamente en la carretera Madrid – Burgos, Km 30, Colmenar Viejo. Es una encantadora finca de estilo inglés perfecta para los debates que vienen.

Para los visitantes la entrada es gratuita. Para participar hay que inscribirse a través del sitio web Veggi2Bussiness rellenando un formulario. Se podrá participar en forma presencial u online. 

En tanto las empresas cuentan con distintas posibilidades de patrocinio con opciones que van desde los 2000 hasta los 10.0000 euros, e incluyen la participación en distintos eventos, paquete de recursos audiovisuales, logo en la home del evento, cartelería y folletería, “plant based box” que es una caja con productos emergentes y experiencias para los participantes virtuales, y entradas para la cena gourmet. 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable