Zumosol homenajea a los consumidores de los Noventa en su regreso televisivo

 

Con la llegada del período estival los usuarios siempre esperaban el tan ansiado anuncio de Zumosol, para ver en que peripecias se metía ese año el famoso primo de Zumosol. Un personaje que creó la marca en los años Noventa y que, incluso, casi provoca un efecto de canibalización.

Zumosol, que en la actualidad es una marca propiedad de la empresa turca Toksöz después de ser vendida por Calidad Pascual, ha estrenado una nueva campaña publicitaria. Esta nueva iniciativa estará presente en televisión, Internet y revista, lo que permitirá que la conocida marca de zumos vuelva a situarse en el radar de los consumidores.

Vuelta al mercado

El año pasado la marca presentó su nueva imagen con un acontecimiento y con nueva publicidad exterior después de que fuera adquirida por Tosköz. Para este año, Zumosol amplía su inversión y regresa a televisión después de varios años sin estar presente en la pequeña pantalla; vuelven los afamados anuncios de Zumosol.

Zumosol, en su nuevo spot, ha decidido hacer un recorrido de las modas y las tendencias de los Noventa, para ello han incluido al famoso ‘primo’ de Zumosol para situarse en el momento actual y presentar su nueva imagen a todos los usuarios. Con el ‘hashtag’ #TodosEvolucionamos la marca pretende hacer partícipe de sus nuevos productos y gamas a todos los que crecieron con ella.

No hay que olvidar que el primo de Zumosol es parte de la infancia y de la juventud de un gran número de consumidores. Entre los usuarios siempre estaba situada la frase de ‘este es mi primo’, que se decía con una sonrisa bien grande. Por esta razón, la marca ha querido recordar la publicidad que tenía en la época y hacer un homenaje a todos los consumidores que crecieron en los años Noventa bebiendo Zumosol.

Noticias Relacionadas

Zumosol estrena un soporte publicitario que protege a los jugadores de fútbol

Zumosol presenta novedades y un acontecimiento con Rodrigo de la Calle

A fondo: Leche Pascual

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend