Zumosol estrena un soporte publicitario que protege a los jugadores de fútbol

 

La conocida marca Zumosol, gracias al buen trabajo de Anima Sport, ha estrenado durante estos días un espacio publicitario que es además un pionero sistema de seguridad para proteger a los deportistas en los campos de fútbol. De esta manera la marca consigue aumentar su presencia en un acontecimiento deportivo tan importante como el fútbol y contribuye a la seguridad de todos los participantes.

Este sistema es de patente española y se encuentra registrada a escala europea, esa serie de protecciones están homologadas y permiten recubrir las estructuras perimetrales, que hasta ahora era de metal, con materiales acolchados para garantizar la seguridad de los deportistas en los impactos que se puedan producir derivados de los lances del juego.

Publicidad segura

Gracias a la situación de creatividades originales, Zumosol ha querido extender su faceta de ‘protector’, que está popularmente reconocida gracias al afamado personaje del primo de Zumosol, para ello utiliza esta primicia en Europa de soportes innovadores para la seguridad de los jugadores de fútbol.

Los primeros campos donde ya se han implementado estos protectores son los de Ernesto Cotorruelo (Real Federación de Fútbol de Madrid), Recinto Ferial de Las Rozas (Instituto Municipal de Deportes), Antonio Puerta (Sevilla), Sant Andreu (Barcelona) y estadio Gerardo Salvador (Paterna).

Material innovador

La protección se encuentra fabricada con espuma de polietileno reticulado microcelular con estructura de celdas cerradas, que van acompañadas de una lona para exterior preparada para soportar situaciones climatológicas extremas sin perder sus propiedades.

Todas las protecciones se confeccionan a medida según el campo y el tramo que deben de proteger, para esto primero se realiza un análisis y estudio técnico de cada campo y el vallado con el que cuente, el diseño industrial de las piezas a medida, diseño de creatividades, producción y montaje para la colocación del producto.

Noticias Relacionadas

Zumosol presenta novedades y un acontecimiento con Rodrigo de la Calle

Los 10 mejores packaging de zumos

Packgings de Zumos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend