Zaragoza acogió la VIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería

 

Madrid ha sido el hogar que ha acogido durante los cuatro últimos años la gala de entrega de los Premios Nacionales de Hostelería y, por primera vez desde que nacieran, este año ha sido Zaragoza la ciudad que se ha convertido, junto a los premiados, en la protagonista de estos galardones que otorga la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) con el objetivo de reconocer la labor de los mejores profesionales del sector.

El Teatro Principal de la ciudad de Zaragoza acogió ayer, martes día 25 de noviembre, la VIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería, unos galardones que a partir de ahora cambiarán todos los años de sede con el fin de impulsar la participación e implicación de las asociaciones relacionadas con el ámbito. Así, este año la organización del acontecimiento ha contado con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza.

Galardonados

Entre los galardonados destaca el restaurante de Firo Vázquez en Murcia, ‘El Olivar’, que se ha alzado con el trofeo a la empresa hostelera que más ha destacado en innovación tecnológica. Su colaboración con el departamento de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Murcia o su iniciativa para ofrecer al comensal sabores y olores no primarios de los platos de la carta en el propio soporte son algunos de los aspectos que lo han convertido en merecedor indiscutible de este reconocimiento.

El restaurante Casa Quiquet de Valencia, que cuenta en la actualidad con un hotel de tres estrellas y salón de celebraciones, es el que se ha llevado este año el premio a la empresa hostelera comprometida con la calidad. No en vano, durante los últimos once años este local ha sabido mantener las certificaciones de calidad de los sistemas ISO 9001 e ICTE.

Empresa y empresario del año

El premio al Empresario Hostelero 2014 ha ido a parar a manos del sevillano Juan Robles, propietario de todo un emblema y grupo empresarial que nació a partir de una pequeña bodega y que en la actualidad es todo un referente de la cocina andaluza gracias a sus nueve restaurantes. En cuanto al premio a la Empresa Hostelera, éste ha ido a parar al restaurante ‘Los Galayos’, situado en la madrileña Plaza Mayor, todo un referente de la cocina castellana.

Otros galardonados son ‘Cambio de Tercio Group’ de Londres, por su internacionalización; ‘Docamar’ de Madrid por su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa; ‘Dfabula’, situado en Zaragoza, por su compromiso con las personas que sufren discapacidad; o ‘Bodega el Riojano’ de Cantabria por su promoción de la cultura, entre un largo etcétera.

Noticias relacionadas

Oviedo acogerá los VII Premios Nacionales de Hostelería

Premios Nacionales de Gastronomía 2013

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend