Yummification por parte de 5 Hour Energy

 

Los creadores de 5 Hour Energy han anunciado para este verano el concurso de vídeo ‘Yummification’, en el que los participantes optan a un premio de 100.00 dólares. Todos aquellos que quieran participar en este concurso tienen que mostrar un vídeo con su forma favorita de mezclar el 5-Hour Energy con una de sus bebidas diarias. Los concursantes serán juzgados por la creatividad del vídeo que envían y por el sabor de este particular cóctel.

Desde la empresa han realizado un pequeño estudio de mercado en el que han podido comprobar cómo las personas mezclaban 5 hour energy con sus bebidas favoritas para crear algo nuevo que les gusta, por esta razón esperan desde la marca que los consumidores de su bebida se animen a participar y a compartir sus experiencias y recetas particulares con los demás usuarios.

¿Cómo se participa?

Para participar en ese particular concurso los visitantes sólo tendrán que visitar la web www.5houryummificativon.com y seguir las instrucciones para completar el formulario de inscripción. También se podrá participar a través de la página de Facebook de 5 Hour Energy, sólo habrá que crear y enviar un vídeo de no más de 60 segundos que muestre una combinación original que este hecho y probado por los usuarios, eso sí, le tienen que poner un nombre curioso. No hay que olvidar que los cócteles que se presenten al examen no pueden contener cafeína o alcohol.

Premios que se entregarán:

El ganador recibirá un premio de 50.000 dólares
Segundo Premio 30.000 dólares
Tercer Premio 10.000 dólares
Cuartos Premios 1.000 dólares

5 Hour Energy

5 Hour Energy es una bebida energética que proporciona a los usuarios una sensación de energía que permite aumentar el estado de alerta del consumidor durante horas. Contiene una mezcla de vitamina B y aminoácidos, cero azúcares, cuatro calorías y cafeína comparable a una taza de café premium. Está disponible en los puntos de venta en los Estados Unidos y Canadá, así como en todo el Reino Unido, Irlanda, España, Países Bajos y Sudáfrica.

Noticias Relacionadas

¿Bonito del Norte? Investigadores alertan de otro posible fraude alimentario

Innovación para mantener la calidad de las especias

Linwoods lanza una gama de productos más económica

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend