XS Juiced Power Drink presenta su nuevo sabor

 

El verano ya ha tocado a su fin y es la horade que la gran mayoría de usuarios vuelvan a sus correspondientes trabajos. Para todos aquellos usuarios que necesitan de un pequeño empujón para conseguir esa fuente de energía extra con la que volver a la rutina mientras tienen en la cabeza el olor a playa y las temperaturas tropicales, XS Juiced Power Drink ha lanzado el nuevo Mango Passion, con una refrescante mezcla de zumo de fruta y un chorro de energía positiva.

Mango Passion se une de esta manera a la amplia gama desabores de la familia XS junto al último lanzamiento de Dragon Fruit. La línea de bebidas XS Juiced Power Drink contiene un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrado de zumo) y vitamina C, que activa el sistema inmunitario y contribuye a mantener el metabolismo energético adecuado.

Propiedades

Este producto dispone de un bajo nivel de gasificación que lo convierte en una opción excelente para arrancar el día desde primera hora de la mañana, aunque también es perfecta para tomar en cualquier momento del día gracias a su refrescante sabor.

Dispone de un alto contenido en vitaminas del grupo B, que se han convertido en el sello de identidad de XS Power Drink, que ayuda a reducir la sensación de agotamiento para que el usuario pueda mantener un rito de vida activo y cumplir con todas sus obligaciones diarias. Bajo en calorías y sin azúcares añadidos, XS Juiced Power Drink Mango ayuda a enfrentarse a las largas jornadas de oficina y al caos de la ciudad con una dosis extra de energía.

XS Power Drink

En 2001, David Vanderveen y Scott Coon desarrollaron XS Power Drink como fuente de energía en Laguna Beach, California. A partir de 2012, XS Power Drink se empezó a distribuir en Europa en los sabores Tropical y Limón. Actualmente, XS Power Drink ya cuenta con cuatro variantes diferentes en España: Tropical, Limón, Bayas Silvestres y Pomelo; y dos sabores en la línea Juiced Power Drink; Dragong fruit y Mango.

Noticias Relacionadas

Marketing de bebidas energéticas

Las bebidas energéticas se defienden de una serie de acusaciones

Las bebidas energéticas en busca de un nuevo target

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend