XIX Feria Internacional de Productos del Mar Congelados en Vigo

 

La Asociación Española de mayoristas, importadores, transformadores y exportadores de productos de la Pesca y Acuicultura, está consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país. Las 219 empresas asociadas a las que representa suman, en conjunto, una facturación anual cercana a los 7.584 millones de euros y más de 15.481 empleos. Uniendo sus esfuerzos permiten fortalecer la competitividad internacional y la visibilidad del sector. Conxemar está consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país.

Más sobre Conxemar:

  • Miembro de la Asociación Europea de Procesadores de Pescado (AIPCE).
  • Miembro residente de la Federación Europea de Organizaciones Nacionales de Importadores y Exportadores de Pescado (CEP).
  • Representantes de la Asociación Europea en el Comité Consultivo de la Flota de Larga Distancia.
  • Miembro del Comité Consultivo del Sector Pesquero de España.
  • Miembro Ejecutivo del Consejo Consultivo del Mercado de Productos Pesqueros de la UE (MAC) y Portavoz del Grupo de Trabajo II (Mercados UE)

Nueva feria:

Llega una nueva edición de Conxemar en la que se cubrirá todo el espacio expositivo de IFEVI 33.000 metros cuadrados y con más de 100 empresas que se han quedado en lista de espera. La Asociación organiza anualmente, a principios de octubre y como tal, este año tendrá lugar el 3, 4 y 5 de octubre en Vigo. la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), supone un gran punto de encuentro para la totalidad del sector transformador (mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar… etc, y en general para el sector de los productos del mar congelados. Se ha convertido en una referencia clave para Europa. Esta feria se encuentra consolidada entre las dos más importantes del mundo, con una superficie expositiva de 31.400m2.

Como viene siendo habitual en cada edición, la feria contará con la participación de los principales países productores y consumidores de productos pesqueros, como EEUU, Portugal, Irlanda, Argentina, Perú, China, Ecuador, Marruecos o Indonesia. En cuanto a la participación nacional hay que destacar los pabellones de Galcia, País Vasco, Canarias y Asturias. Tendrá un carácter personal y como cada año una repercusión internacional de gran envergadura. Sin duda, una gran oportunidad de negocio para todas las marcas de este sector.

Los principales objetivos de esta feria:

  • Fomentar y defender el sistema de libre mercado, en el marco de la economía.
  • Contribuir a mejorar la competitividad de sus asociados.
  • Representar y defender los intereses del sector ante organismos públicos o privados de ámbito comunitario, estatal y autonómico.
  • Promocionar toda clase de campañas que fomenten el consumo de los productos congelados y en particular de los derivados de la pesca.
  • Conseguir que la Reglamentación UE y nacional sea más “bussiness friendly” para el sector.

Para más información:

986433351

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend