World Business Fórum Madrid 2018

 

¿Qué es el World Business Forum?

El World Business Forum es una cumbre mundial anual de negocios que se realiza en la ciudad de Nueva York. Una encuesta de Burson-Marsteller de 2008 ubicó al foro entre los cinco lugares más influyentes del mundo para los ejecutivos de C-Suite. El evento está organizado por WOBI. WOBI es una empresa de contenido ejecutivo de educación y gestión. La cumbre anual reúne a más de 5.000 asistentes. Dichos asistentes están conformados en su mayoría por altos ejecutivos de más de 60 países para escuchar el debate y las discusiones de los principales líderes políticos y empresariales. También se organizan conferencias con intelectuales de renombre que hablarán sobre los problemas actuales del mundo empresarial y la economía global.

Historia

El World Business Forum se inauguró en la ciudad de Nueva York en 2004. Entre los ponentes del World Business Forum figuraban figuras políticas como Bill Clinton, Kofi Annan, Rudy Giuliani, Tony Blair y Colin Powell. También se contó con la presencia de directores ejecutivos como Jack Welch, Richard Branson, Herb Kelleher y John Chambers. Además de los expertos financieros Alan Greenspan y Jeremy Siegel. Por último destacar a los expertos en administración Tom Peters, Peter Drucker y Michael Porter, entre otros. El evento duró 2 días y fue todo un éxito, por lo que se aseguró la repetición del evento en años posteriores.

World Business Fórum en Madrid

El World Business Forum Madrid, organizado por World Of Business Ideas (WOBI) tendrá lugar del 9 de octubre al 10 de octubre de 2018 en Madrid, España. La conferencia cubrirá tanto distintas áreas de negocios como historias poderosas de individuos que enfrentan conmociones. Se puede aprender tanto de lo personal como de lo organizacional. Además de cómo los empresarios han utilizado esos shocks para lograr lo extraordinario.

Los asistentes se dirigen a estas jornadas con dos objetivos en mente: Aprender de los mejores y poder captar influencias que apliquen posteriormente a sus negocios. Por tanto, las jornadas se presentan como un hervidero de emprendedores, pensadores, deportistas, artistas, CEO, innovadores, etc.

Por otro lado y como no podría ser de otra manera, World Business Forum estará centrado en desarrollar y aprender de las nuevas tecnologías que afectan a todos los ámbitos empreariales. Se desarrollarán nuevas formas de pensamiento que hagan que los empresarios estén más actualizados con lo último en tecnología.

El 3 y 4 de octubre, WOBI llega a Madrid bajo el lema “Humanification: Pongamos el foco en las personas. Ahora y siempre”, con una firme creencia en las personas y en la importancia de potenciar al máximo su diversidad y creatividad para el éxito de la empresa. En el evento participarán ponentes de la talla de Richard Branson, Jonah Berger, Rachel Botsman, Stew Friedman, Tamara Erickson, Mauro Porcini, Mario Alonso Puig, Chris McChesney y Jesús Cochegrus.

¿Cuáles serán los principales temas que trataran?

Los principales temas que serán tratados por los distintos ponentes que estarán presentes en el World Business Fórum Madrid 2018 serán los siguientes:

  • Michael Porter – Estrategia.
  • Tom Peters – Liderazgo.
  • Daniel Goleman – Inteligencia emocional.
  • Randi Zuckerberg – Transformación digital.
  • Juan Enríquez – Innovación.
  • Ignacio Martínez Mendizábal – Gestión del cambio.
  • Kory Kogon – Productividad.
  • Kelly Peters – Marketing.

Los principales beneficios en cuanto a conocimientos adquiridos al asistir al World Business Fórum Madrid 2018, además de participar en un evento de talla mundial son los siguientes:

  • Reconocimiento y visibilidad de marca
  • Captación y fidelización clientes
  • Venta cruzada a clientes y networking
  • Incentivos a través de la asistencia al Congreso
  • Formación y desarrollo para tu equipo

Desde Marketing4Food siempre estamos a la vanguardia de presentar las mejores ferias y eventos para que las personas con inquietudes empresariales estén siempre actualizadas.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend