Wanawine de Grupo Matarromera para diversificar la compañía

 

La venta de los diferentes productos en torno a la vida, con un peso todavía menor en la actualidad, crea un storytelling muy singular en el sector del vino. Por este motivo Matarromera ha decidido innovar dentro de este sector.

Matarromera lanza su tienda online Wanawine, un lugar en el que se comercializará su gama de productos vitinícolas. De esta forma la compañía mantiene su fuerte apuesta por la diversificación de su negocio; que cuenta en la actualidad una línea de vino, vinos sin alcohol, cosméticos, aceites de oliva, extractos polifenólicos para cocinar, aguardientes, así como distintas actividades enfocadas al enoturismo.

Oferta variada

En esta nueva web Wanawine, los usuarios pueden encontrar los vinos de seis Denominaciones de Origen diferentes  (Rueda, Ribera del Duero, Cigales, Toro, Rioja, Vinos de la Tierra de Castilla y León).

Los usuarios también tendrán disponibles los productos Esdor, aguardientes, aceites de oliva virgen extra de la Almazara Oliduero y productos gourmet como Vinesenti, el extracto polifenólico para cocinar. Además, ofrecerá estuches de productos, libros y packs para regalar.

Nueva plataforma

Esta nueva plataforma se encuentra especialmente adaptada a los dispositivos móviles, además cuenta con consejos e información a través del blog de la compañía. La web ayuda desde la propia página de inicia a elegir un vino en función de la situación, del momento, de la persona que lo elige, de la circunstancia o del menú que lo acompañará.

Wanawine también facilitará también el enoturismo poniendo en liza la venta de actividades enoturísticas, experiencias exclusivas en sus diferentes bodegas. La tienda pondrá a disposición de las personas inscritas diferentes ofertas y promociones de los productos, especialmente de cara a las fechas navideñas.

La mayor parte de las inversiones en la actualidad sean hoy en día irrelevantes, tanto en facturación como en resultados, nadie puede discutir la originalidad de la apuesta del grupo en torno a los productos de la vida, que los han situado como uno de los referentes desde el punto de vista de la comunicación.

Noticias Relacionadas

Gïk, el primer vino de color azul

El Salón Vinoro vuelve con los mejores vinos de España

El MAGRAMA publica folletos informativos acerca de la nueva normativa en el sector del vino

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend