Vivesoy líder del segmento de bebidas vegetales

Nueva campaña vivesoy

 

Según los datos ofrecidos por la consultora IRI, la conocida marca Vivesoy continúa siendo la marca fabricante líder en el mercado español de bebidas vegetales con un 23,4% de cuota en valor. Hay que recordar que dentro de este mercado se pueden encontrar bebidas de soja, arroz avena o almendras.

Al apreciar esta serie de datos se puede afirmar la fuerte apuesta por la marca de Pascual dentro del segmento de las bebidas vegetales y su preocupación por continuar con su proceso de innovación para crear productos para responder a las nuevas necesidades de los consumidores. En la actualidad Vivesoy es la marca con una mayor variedad de oferta hasta llegar a las doce referencias, entre las que se pueden destacar bebidas y zumos con soja y otros vegetales.

Innovación

Esta enseña de Pascual introdujo en el año 2002 las bebidas de soja en el mercado español de gran consumo, lo que le ha permitido liderar este sector es su continua innovación desde este año que le ha llevado a la creación de una gran cantidad de productos de este sector.

Sólo hay que observar las últimas incorporaciones e la marca para apreciar la apuesta por el I+D+i, durante los últimos meses los consumidores han podido disfrutar de Vivesoy Soja con sabor a Capuccino para sus desayunos o las recientes bebidas vegetales con beneficios únicos en Europa, entre las que destacan Vivesoy leche de almendras ‘Vidactiva’ que ayuda a los consumidores a tener más energía o la bebida de avena ‘Pielvital’ que ayuda a cuidar la piel.

Líder dentro de su segmento

Vivesoy ligera representa una cuota de mercado en valor del 42,6% según los datos faiclitados por IRI, también se puede destacar la amplia presencia de Vivesoy ligera en los lineales con un 90% de distribución ponderada, lo que la sitúa como una de las bebidas de su segmento con mayor presencia en los principales distribuidores españoles.

Noticias Relacionadas

Alex González es el encargado de presentar los nuevos productos Vivesoy

Pascual promociona Vivesory mediante un vivero

Vivesoy amplia su campaña pro soja – Marketing lácteos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend