Vivesoy amplia su campaña pro soja – Marketing lácteos

Nueva campaña vivesoy

 

 

Hace ya diez años desde que el grupo Pascual lanzara al mercado una gama de productos totalmente revolucionarios fabricados a partir de la soja.

La marca Vivesoy alberga en su seno yogures, batidos o leche vegetal; todos ellos son productos que ofrecen una alternativa al consumo de lácteos tradicionales procedentes de proteína animal, lo que supuso un cambio considerable en el mercado.

Con este décimo aniversario, la marca Vivesoy ha puesto en marcha la mayor campaña publicitaria desde que se lanzara al mercado. El objetivo es la captación de nuevos consumidores. Se trata de una campaña orientada a un target de población muy concreto: Los jóvenes. Otra finalidad que se persigue con esta campaña, y no menos importante, es la de ampliar los momentos cotidianos en los que se suele consumir este tipo de productos.

Como es habitual en las iniciativas del grupo Pascual, la televisión, la radio, la prensa, los exteriores e Internet serán las vías a través de las que se promocionará esta gama de productos derivados de la soja.

La campaña, que ha sido obra de Bap&Conde, no sólo abarcará estos medios de comunicación habituales; Bap&Conde  ha apostado por la creación de una nueva página Web independiente del portal que tiene el grupo Pascual para promocionar sus productos.

 

La experiencia de tomar Vivesoy

Nueva campaña vivesoyEsta nueva Web –www.vivesoy.com– añade a la información básica y habitual propia de estas páginas una serie de videos que se encuadran bajo el nombre de ‘experiencias reales’. En ellos, los consumidores frecuentes de Vivesoy explican los beneficios y el cambio, siempre para mejor, que ha provocado en sus vidas el consumo de esta gama de productos, incidiendo en los beneficios que la soja tiene para la salud, y todo ello sin que el paladar apenas lo note.

Otra de las novedades que aporta la nueva campaña de Vivesoy es la creación de perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o Youtube, algo muy recurrido en las últimas campañas publicitarias de cualquier institución o empresa.

 

Vivesoy, líder en el sector de la soja

La leche de soja es una de las pocas que está creciendo dentro del sector lácteo. Con un porcentaje del +6.5% -según datos aportados por SymphonyIri y publicados en Alimarket-.

Si nos ceñimos a los datos de Nielsen referidos al ejercicio 2010, Vivesoy es la marca líder en productos de origen vegetal con una cuota del 30.8% del volumen total, seguida de Alpro y Flora.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend