VIPS presenta su propuesta para verano

 

Los restaurantes VIPS han realizado una campaña especial para completar su oferta de cara al verano, para ello se han decantado por la selección de nuevas opciones ligeras de tendencias gastronómicas, como son el caso de el zumo verde Green Vitality y la ensalada Veggie de bulgur. Además, renuevan su menú del día con nuevas y refrescantes recetas, como la ensalada de Trigo Tierno, una selección de cremas frías y su exclusivo sándwich de pavo y verduras.

Esta compañía se caracteriza por disponer de una gran variedad de opciones que permite a los clientes una gran flexibilidad, además dispone de un amplio horario de cocina ininterrumpida para crear las más de 70 recetas diferentes de su carta, inspiradas en las últimas tendencias culinarias del mundo.

Llega el Verano

Para todos aquellos usuarios que buscan un refresco nutritivo y lleno de vitaminas sin importar la hora del día, la cadena de restaurantes VIPS presenta Green Vitality, un sabroso zumo verde, que es apto para vegados y que se prepara el momento con pepio, apio, espinacas frescas, zumo de limón y zumo de manzana.

Para este período estival también llega a la carta el bulgu, cerera que está en tendencia. VIPS agrega este nuevo ingrediente en la Ensalada Veggie, que también es apta para veganos. Este plato combina el nutritivo ingredient con verduras frescas como las espinacas y la rúcula, aderezadas con anacardos, pipas de calabaza y una deliciosa y ligera salsa de limón.

Menú del día

El menú del día de VIPS es uno de los grandes éxitos de la compañía, esto es debido a la amplitud de opciones de calidad a un precio muy competitivo: seis primeros, seis segundos y ocho postres que se renuevan de forma semanal, con versiones que reflejan la variedad de su cara y que disponen de platos inspirados en la cocina americana u en la oriental sin dejar de lado opciones para los consumidores a los que les gusta cuidar la línea.

De esta forma la exitosa ensalda bulgur, se le añade ahora una novedosa ensalda de trigo tierno, lechuga, gajos de mandarina, pimiento rojo y salsa oriental; además de un sándwich de pavo con verduras para todos aquellos que elijan el take away.

VIPS

VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente al Grupo Vips. Opera con tres formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service VIPSmart, una selección de los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa y a un precio más económico. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año.

Noticias Relacionadas

Club Vips

Grupo VIPS ha sido premiado por la Fundación Seres gracias al proyecto ‘Formación Compartida’

Grupo Vips en España se alía con la energía verde de E.ON

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend