Vichy Catalán incorpora el trencadís de Gaudí a su packaging

 

Vichy Catalán presenta su nueva serie Gaudí que incorpora el trencadís del conocido genio modernista catalán en todos sus envases de vidrio. Esta nueva gama de botellas, que recibió el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas, convierte al trencadís gaudiano en el nuevo signo de identidad de la marca.

Este elemento ya se encuentra presente en las etiquetas del envase clásico de Vichy Catalán, no obstante para darle un protagonismo mayo, ahora se funde en vidrio para crear un envase totalmente innovador que destaca en los lineales a simple vista. Este nuevo diseño aprovecha el imaginario histórico de Vichy Catalán para convertir el trencadís en el elemento más icónico para la marca.

El trencadís permite jugar con la refracción de la luz cuando atraviesa los relieves de la nueva superficie y un elemento que ofrece una rugosidad característica que confiere a la botella de Vichy Catalán un mejor agarre. La marca presenta una botella que transmite modernismo, exclusividad y elegancia; una botella que se desmarca de las de la competencia y establece un valor añadido.

Nueva Gama

La nueva gama Gaudí unifica bajo un mimo icono diferentes envases de agua mineral y refrescos. Esta nueva imagen estará presente en todos los envases de Vichy Catalán: en los de de 1 litro, 500 ml y 250 ml (reutilizables y reciclables); en los envases de 250 ml de Premium Tonic Water Vichy Catalán, VC Lemon y VC Plus (reutilizables y reciclables), y también en los formatos clásicos de 1 litro, 500 ml y 250 ml (reutilizables y reciclables) de las aguas minerales naturales Font d’Or, Malavella y Les Creus.

Durante la próxima semana se empezarán a poner en el mercado los nuevos envases de la gama Gaudí en formato de 250 ml. Las primeras botellas que incorporan esta nueva identidad visual de marca serán las Tonic Water Vichy Catalán, VC Lemon y VC Plus. Después de este primer lanzamiento, se distribuirán de forma escalonada todos los demás para que a finales de abril ya se encuentren en todos los mercados.

Con la implantación del trencadís en relieve en los nuevos envases, Vichy Catalán continúa con su apuesta por la innovación y el diseño, algo que no ha cesado durante los últimos años. Esta apuesta por tener el producto con más calidad del mercado y por contar con el packaging más original es casi una obligación por parte de la marca, creaciones como las diferentes series ‘premium’ 1881 de Vichy Catalán o la botella de Font d’Or Maximum, han obtenido reconocimiento internacional.

Noticias Relacionadas

Vichy Catalán lanza una edición especial de 1881

Vichy Catalán busca a los protagonistas de su nuevo spot en las redes sociales

Vichy Catalán o cómo convertir el agua en vino

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend