Vermut Zarro evoca a Dalí en su nueva iniciativa

Diamond - envases originales de agua

 

Hablar de un vermut en el Palace es recuperar la figura de Salvador Dalí, los barman más veteranos de este lugar (que se ha convertido en bar-museo) aún lo recuerdan sentado tras la barra degustando un vermut bien preparado, al genio le encanta al estilo clásico mientras alternaba con galeristas, intelectuales, artistas o compradores.

Por este motivo, Westin Palace ha decidido retomar la vieja costumbre madrileña de la hora del vermut coincidiendo con la llegada del verano, para ello ha decidido presentar una gran reserva de edición limitada de Vermut Zarro.  Este nuevo producto es una bebida Premium con recuerdos de naranja amarga y regaliz elaborado por una compañía familiar y artesana que mantiene viva el alma del vermut en Madrid desde 1968.

Un momento muy especial

Se ha creado un inesperado photocall con un Seat 600 customizado para la ocasión, que invita a los visitantes a inmortalizar este momento y ejerce de particular maestro de ceremonias de esta actividad con la que el hotel quiere revitalizar el vermut.

Se quiere introducir este producto en nuevos espacios y horarios, más allá de la clásica hora del aperitivo, para ello se presentan una serie de propuestas diferentes, desde el tradicional vermut on the rocks, hasta sugerentes cocktails elaborados con base de vermuts, como Negroni, Manhattan o Gibson. Tres propuestas clásicas seleccionadas por los barmans del hotel que muestran las enormes posibilidades del vermut en el universo coctelero.

Selección de Tapas

Para acompañar a esta iniciativa el el chef ejecutivo del hotel, José Luque, se ha preocupado de acompañar este vermut madrileño con una selección de tapas que armonizan con los matices de este gran reserva elaborado con una selección de los mejores vermuts Zarro y una cuidada selección de hierbas aromáticas maceradas e infusionadas en barrica de foudre de roble francés.

En esta selección tan particular diseñada por Luque se encuentran platos como: Sardina ahumada, ajoblanco de anacardo, mango y cebolla encurtida, Corte de foiegras al Syrah, nieve de macadamias, Ensaladilla rusa con mayonesa de shichimi y edamame, OVNI de cochifrito —subcampeón del Concurso de Pinchos de Valladolid 2016—, o el ‘Cervantes’, jamón, chorizo y alubias rotas, entre otros.

Noticias Relacionadas

La II ruta del Vermut Zarro se celebrará en Chamberí

La I edición del Concurso ‘Chase Cup’ busca al mejor bartender español

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend