Vermut Zarro estará presente en el Vermouth Festival de Tarragona

 

Vermut Zarro se dirige a Tarragona, considerada como la cuna del vermú en España, para participar en el Vermouth Festival. Esta iniciativa organizada por Vermouth de la casa fusiona gastronomía y cultura con aires mediterráneas para conmemorar el 230º aniversario de la elaboración del primer vermú hecho en España.

Con la celebración de este acontecimiento, el próximo 18 de agosto el vermú de origen madrileño estará presente en una de las festividades más importantes del sector en España. Una iniciativa en la que la gastronomía mediterránea y el vermú se fusionan y proponen a los asistentes una oferta de ocio única en el país.

Food Trucks

Diferentes Food Trucks serán los encargados de complementar la parte gastronómica de este festival, algunos de ellos incluso aportarán especialidades de postres para que todos los asistentes puedan disfrutar de una gran jornada.

También habrá actuaciones y actividades musicales que se establecerán como el eje principal para que el público pueda confraternizar, además un programa de radio online retransmitirá el evento en directo y se llevará a cabo una subasta de vinilos. Incluso habrá un espacio para los amantes de ropa y objetos vintage.

Vermut Zarro, pionero en la elaboración del vermú en la Comunidad de Madrid, ha querido formar parte de esta iniciativa y se ha sumado a este festival en Tarragona que homenajea Carpano, una iniciativa en la que también estarán presentes otros vermús de la zona, además de diferentes marcas procedentes de distintos puntos de España.

Vermut Zarro

Vermut Zarro es un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad. Destaca por disponer de uno de los más destacados vermús de grifo, esto es posible gracias a su fórmula en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Noticias Relacionadas

La Vermuneta de Zarro recibe el título de ‘El mejor Food Truck de España’

La Casera lanza El Vermúdez, un producto especialmente creado para la hora del aperitivo

El vino español mostrará su calidad en Wines From Spain Trade Fair 2015

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend