Verema: un lugar especial para los amantes del vino

 

Verema es la comunidad más amplia de habla hispana de aficionados al vino, en la actualidad esta plataforma cuenta con más de 47.000 usuarios registrados. Desde el año 2000 que vio la luz por primera vez, esta plataforma ha dado la oportunidad a los consumidores de participar en los diferentes foros de debate de la comunidad y conocer los diferentes productos del mercado.

También se pueden compartir catas de vinos, licores, cervezas o aceites que los consumidores hayan probado y quieran compartir con otros usuarios (hay más de 98.000 presentes en la web), además de restaurantes y locales de tapas para que todos puedan disfrutar de las mejor gastronomía de cada una de las zonas de España.

Actividades

Verema no es sólo una comunidad de opinión, también cuenta con un gran elenco de actividades para que los usuarios puedan disfrutar de sus productos favoritos. Una de las iniciativas que más gustan a los consumidores es la oportunidad de participar en Catas Virtuales que se suelen organizar, todos los socios de ‘El Club de Vinos de Verema’ tienen prioridad para participar en este acontecimiento.

Además este club organizar el conocido como Desafío Verema, que permite elegir a los mejores catadores de vinos a ciegas. Todo esto viene acompañado de un soporte de más de 500 artículos especializados publicados, diversos Blogs sobre el mundo del vino y la gastronomía.

Los usuarios tienen la oportunidad de asociar a su grupo de cata, la plataforma cuenta con 120 grupos asociados alrededor del mundo, también tienen la oportunidad de publicar ofertas o demandas dentro de un Tablón de Anuncios especialmente situado para ello. Otra de las grandes ventajas que ofrece este club es la disposición de la Guía Verema con un amplio directorio de Bodegas y Consejos Reguladores.

Cursos de cata, accesorios exclusivos, un gran elenco de tiendas especializadas, productos gourmets y una buena oferta de establecimientos que ofrecen Turismo enológico completan la oferta que Verema que presenta a todos sus socios.

Noticias Relacionadas

Prometheus, una iniciativa para startups del sector alimentario

Nosso by Menade un verdejo 100% natural

FEDISHORECA: “el consumidor vuelve al bar”

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend