Vendibérica 2015, lo mejor del vending en España

 

El vending es un sector cada vez más creciente, en el que el usuario puede encontrar a cualquier hora café, bebidas calientes y solubles, bebidas frías, snacks y aperitivos, comidas preparadas, sándwiches, frutas o incluso ensaladas. Además, el vending cuenta cada vez más con un mayor número de venta y de consumidores que compran en formato de impulso on the road.

Vendibérica 2015, Feria Internacional del Vending y Restauración Automática, tendrá como uno de sus grandes protagonistas al sector de la alimentación en una nueva edición en la que las marcas de alimentos podrán presentar sus productos y formatos al conjunto de los operadores de vending de toda la península, ya sean grandes como pequeños que llegan a lugares fundamentales en los que el usuario necesita consumir y no hay otra solución.

Gracias a esta solución, las empresas de productos alimenticios pueden también consolidar y ampliar contactos comerciales necesarios para ampliar la penetración de sus productos y aprovechar este tipo de herramientas, gracias a esta feria se pueden conocer las necesidades de los diferentes perfiles de operadores a la hora de embarcarse en el mundo del vending.

Vendibérica 2015 se encuentra organizado por Ifema y tendrá lugar des del día 15 al 17 del próximo mes de abril. Este acontecimiento se ha consolidado como un gran espacio comercial específico para el sector del vending y de la restauración automática en el que se dan cita una gran serie de profesionales del sector.

Un sector en auge

Este sector se encuentra en permanente crecimiento y se ha convertido en muy atractivo para la industria alimentaria. En la actualidad existen en España más de 300.000 puntos de vending, cada vez con mayor presencia de alimentos, incluidos los que se refieren a la alimentación saludable, atendiendo a las necesidades y hábitos de los consumidores.

El acceso al canal del vending permite a las compañías obtener un mayor posicionamiento en hoteles, hospitales, oficinas, colegios, estaciones de servicio, quioscos, vending público y el gran número de localizaciones en los que este canal gana cada vez más protagonismo.

Noticias Relacionadas

Escaparates automáticos, una nueva opción de vending

Vending y zumos, una alianza sólida

Vending 24 horas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend