Vegetales Línea Verde Navarra presentará sus novedades en Fruit Attraction

 

Vegetales Línea Verde Navarra presentará este año en Fruit Attraction, la ferie de referencia del sector, una revolución en la oferta de su marca del fabricante. Será el cambio más significativo desde que la firma entró en el mercado de España en el año 2008; afectará a la presentación de los productos e incluirá una gama mucho más amplia con propuestas que complementarán los que ya se ofertan.

Una de las novedades que se ha adelantado a la feria es la renovación del envase para su gama de verduras cocidas. Después de ampliar la gama de esta categoría, en la actualidad el usuario puede adquirir corazones de alcachofa, ensaladilla y pimientos asados.

Las crecientes perspectivas de venta de este tipo de productos han provocado quela empresa estudio una presentación mucho más efectiva que permita revalorizar el producto y aumentar el retorno de la inversión. El objetivo principal de la puesta en marcha de esta nueva gama es ampliar el número de consumidores al mercado de IV y V gama y poner a disposición nuevas y prácticas soluciones de consumo para todos los usos, que empujen hacia un crecimiento de la categoría.

Fruit Attraction

El resto de novedades que la empresa tiene se podrán conocer en Madrid del 5 al 7 de octubre en el marco de la feria Fruit Attraction. Este acontecimiento, que reúne a lo más granado de los operadores hortofrutícolas, dispondrá de un amplio stand Vegetales Línea Verde Navarra justo en la entrada del pabellón número tres. El equipo directivo de la empresa estará presente durante los días que dura la feria para resolver cualquier duda.

Como en ocasiones anteriores, para esta séptima participación en la conocida feria la compañía tiene previsto la puesta en marcha de un show cooking en su stand de la mano de un chef profesional. Con la realización de esa iniciativa se presentarán los diferentes productos facilitando a todos los presentes el amplio espectro de posibilidades y de recetas que ofrece cada una de las líneas de esta marca.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction bate todos los records en su VII edición

La segunda edición de Mac Fruit Attraction se celebrará en El Cairo

Fruit Attraction 2016 se promociona en el Marché de Rungis de París

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend