Varma amplía su gama de tónicas premium

 

Me Tonic ya ha cumplido un año en el mercado y ha vendido cerca de 1.500.000 botellas, por esta razón Varma ha decidió ampliar su gama de refrescos con dos nuevas variedades diferentes: Me Citrus y Me Orange, que se encuentran elaboradas con ingredientes naturales y son bajas en calorías.

Para lanzar estos dos nuevos productos, la línea principal de trabajo que ha utilizado la marca en materia de comunicación se encuentra centrada, tanta a corto como a medio plazo, por las relaciones públicas y las redes sociales como una de los canales más importantes de la campaña, para poder tener una vía directa con los consumidores. Son ya muchas las marcas que utilizan las redes sociales para tener una comunicación bidireccional con sus compradores.

La presentación de esta nueva serie de novedades coincide en fechas con la campaña de publicidad en exterior en marquesinas y vallas de Madrid capital, centrada íntegramente en Me Tonic, que se ha realizado a través de la agencia Ymedia. Esta tónica premium estará presente en las calles de Madrid durante el mes de octubre.

Las tónicas están de moda

Durante los últimos años el gin-tonic se ha convertido en uno de los cócteles favoritos de los consumidores y son cada vez más las marcas que deciden lanzar productos especialmente creados para este nuevo sector en auge. En el año 2012 el consumo de tónica aumentó un 8,6% hasta llegar a los 109 millones de litros, lo que supone el mayor incremento de los últimos cuatro años.

El porcentaje real es algo mayor porque no se incluyen las referencias de importación, en este sentido Schweppes sigue dominando la categoría con un 50,2% de participacion, seguida de Coca-Cola con un 13,6%. Destaca el aumento de la marca británica Fever Tree que ha conseguido alcanzar el 2% del mercado. Varma tiene como objetivo alcanzar en cinco o seis años el 3-4% de cuota de mercado con Me Tonic.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend