Valor se centra en las Redes Sociales para promocionar Chocolatium

 

Las tabletas rellenas Chocolatium se ha convertido en uno de los lanzamientos estrella de Chocolates Valor. Para dar a conocer a todo el público posible este nuevo producto, se ha estrenado una campaña de comunicación on y offline, que refuerza el posicionamiento de su marca como ‘Placer adulto’ y contará con spots específicos para los medios generalistas y otros tantos para las redes sociales.

Con el claim ‘El súmmum del placer’, esta nueva iniciativa arrancó en primicia par los seguidores de Chocolates Valor en las distintas plataformas sociales de la marca (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y continuará activa hasta finales del mes de Diciembre. La campaña, que ha sido obra de Small BCN, disfruta de tres piezas exclusivas para televisión protagonizadas por una pareja joven que muestra como Chocolatium se ha colado en sus vidas convirtiéndose en protagonista. Havas Media maneja los medios.

Redes Sociales

‘Chocolatium, Excusas Perfectas’ es una campaña que ha permitido a la marca dinamizar el feedback con todos sus seguidores en las Redes Sociales de Facebook, Twitter e Instagram, para ello se han realizado tres películas muy divertidas que buscan despertar a la acción a los consumidores de las nuevas Chocolatium.

En, cada una de las semanas, la marca iniciará la dinámica con un ‘teaser’ con cada uno de los spots, en los que se invita a todos sus seguidores a que propongan, en menos de treinta segundos, la excusa más espontánea y original que les permita continuar disfrutando de sus tabletas Chocolatium. Al finalizar cada una de las semanas, Chocolates Valor dará a conocer el spot integro de cada ‘excusa perfecta’ y entregará veinte lotes de tabletas a los seguidores más creativos.

La marca vende en las principales cadenas de distribución las tres variedades de Chocolatium: tabletas de chocolate con leche relleno de crema con galletitas caramelizadas, de chocolate negro 70% relleno de trufa y galletas de chocolate y chocolate puro rellenas de crema de avellana y barquillo.

Noticias Relacionadas

Chocolates Valor se pone a disposición de los Reyes Magos con la creación de su Carbón de Chocolate

A fondo: Chocolates Valor

Chocolates Valor compra Huesitos y Tokke

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend