Valladolid acogerá la primera edición de Marketing & Wine Summit

 

Los profesionales del vino y los expertos internacionales del marketing internacional y de la comunicación tienen una cita ineludible el próximo tres de mayo en Valladolid en la primera edición de Marketing & Wine Summit. Un acontecimiento que está organizado por la agencia Vital Innova y que reunirá a más de un centenar de bodegas de España de diferentes denominaciones de origen. El objetivo primordial de esta iniciativa es el de afrontar los nuevos retos del sector a la hora de adaptar las compañías a la transformación digital.

Con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa se pretende crear la plataforma perfecta a la hora de aportar experiencias, buenas prácticas y oportunidades de negocio; los expertos y los profesionales de diferentes sectores tendrán la capacidad de analizar de primera mano las últimas tendencias en marketing y comunicación especialmente adaptadas al sector del vino.

Jornada específica

La jornada se celebrará en la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Comercio de Valladolid, con la participación de diferentes expertos en ponencias variadas. La primera de estas intervenciones la realizará de Emiliano Pérez Ansaldi, CMO de Vital Innova, bajo el título ‘Vender vino para millennials’. Por su parte, el CEO de WineSEQ, Alberto Acedo, ahondará en ‘Bigdata & Biotech en el mundo del vino’, y el director de marketing de La Rioja Alta, Eladio Aráiz, hablará sobre ‘La innovación en el vino en tres siglos diferentes’.

Después de esta serie de intervenciones se celebrará una mesa redonda con el título ‘Retos de la Comunicación del vino en el entorno digital’ en la que intervendrán: Arancha Zamácola, responsable de Comunicación y Marketing en C.R.D.O. Rueda; Ana Portela, responsable de comunicación de Javier Sanz Viticultor; Álvaro Gago, director de comunicación de Cuatro Rayas; Álvaro Pérez, director de comunicación de Abadía Retuerta, y Rodrigo Burgos, director del Museo del Vino Pagos del Rey.

De formas posterior. Gema Mateo, Agency development manager de Google España, profundizará en el ‘Análisis del comportamiento del consumidor de vino. Cómo impactar en los micromomentos’, mientras que el director general en Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos, Pedro Ruiz, ahondará en ‘La pasión como Marketing o cómo hacer Marketing sin hacerlo’.

Para acabar con la jornada Andy Stalman, experto en identidad y branding, se encargará de clausurar este acontecimiento con su ponencia ‘Branding para marcar la diferencia. Diferenciación en el mundo del vino’.

Noticias Relacionadas

LOLA, un vino rosado transgresor

Las exportaciones de vino de España crecen durante el 2017

Marcas de vinos de rioja

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend