Valencia acoge la XIV edición de Hoy es Marketing

 

ESIC Business & Marketing School celebrarán en Valencia el próximo día 18 de mayo la XIV edición de Hoy es Marketing, el encuentro empresarial de ámbito nacional con carácter gratuito que impulsa esta conocida Escuela de Negocios. El Palacio de Congresos de Valencia será el lugar elegido para este acontecimiento, que se erige como el mayor encuentro profesional del management, el marketing, la comunicación y la economía digital de España.

Hoy es Marketing se ha consolidada como uno de los principales foros de referencia en el que se pueden conocer de primera mano las últimas tendencias del mundo empresarial y del marketing. Este acontecimiento se ha erigido como un encuentro de obligada participación para los profesionales y los directivos más importantes de España.

Este acontecimiento constituye una gran oportunidad para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y realizan estrategias de marketing exitosas. Los principales activos del sector compartirán su experiencia con todos los asistentes. Hoy es Marketing también se celebra en Madrid, Zaragoza, Málaga, Barcelona, Pamplona, Bilbao y Santiago de Compostela.

Ponencias de talla Internacional

Para esta edición Hoy es Marketing dispondrá del lema “La empresa en la encrucijada: Marcas, Consumidores, Equipos, RSE, Algoritmos? ¿Propuestas excluyentes o valores compartidos?”. Un encuentro que dispondrá de la participación de destacados profesores de ESIC y de altos directviso de empresas de la tala de FNAC, SAP, Clear Channel, Helping, Samsung, Lendix, Conento, Dulcesol y Royo Group.

Los ponentes de esta edición facilitarán a todos los asistentes diferentes iniciativas realizadas por sus compañías, además de analizar el presente y el futuro del sector a través de su dilatada experiencia. Además facilitará una serie de claves innovadoras para entender las nuevas tendencias del management y del marketing en un contexto global.

Las asistencia a Hoy es Marketing es gratuita y es posible mediante la inscripción en la web hoyesmarketing.com. Un acontecimiento que reúne a lo más granado del sector del marketing y que permitirá a todos los usuarios conocer de primera mano las últimas tendencias del sector. Una gran oportunidad para que todos los asistentes puedan disfrutar de una jornada inigualable.

Noticias Relacionadas

El Salón de Gourmets 2017 cierra sus puertas

Hispack viaja a Düsseldorf para aumentar su presencia en Europa

Anuga prepara 34ª edición

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend