Unilever se alía con Ulabox y entra de lleno en el e-commerce

 

La filial española de la multinacional Unilever ha decidido firmar un acuerdo con el supermercado Ulabox, que tiene sede en Barcelona, de esta manera la multinacional sigue con su plan para aumentar las ventas a través del sector online y ofrecer un completo surtido de sus marcas dentro de las categorías de alimentación seca, cuidado personal y cuidado del hogar.

Esta alianza entre Unilever y Ulabox ha convertido a esta iniciativa en pionera en el desarrollo del canal e-commerce, ya que ofrece al usuario una experiencia de compra que, de momento, no tienen ningún otro supermercado online. Todos los consumidores que quiera visitar la tienda para observar el catálogo de productos y realizar sus compras a través de internet lo podrán hacer sin ningún tipo de problemas, ya que gracias al diseño responsivo será accesible desde cualquier dispositivo móvil, además esta tienda online también ofrecerá una opción para probar las últimas novedades de manera gratuita y canjear todos los vales descuento.

Ofertas e iniciativas para promover el e-commerce

Unilever pretende dar un salto cualitativo dentro del mundo del e-commerce, por esta razón se ha decantado por una plataforma que cuenta ya con experiencia dentro del sector, además ofrecerá beneficios para todos aquellos que decidan realizar sus compras a través de este canal: Todos aquellos consumidores que compren más de 39 euros dispondrán del envío gratis, además este servicio cuenta con una entrega en 24 horas a cualquier localidad de la Península y Baleares y un servicio excepcional.

El lanzamiento de esta unión entre Unilever y Ulabox pone de relevancia la apuesta de la multinacional por la innovación y, en este caso, por introducirse y dar un paso muy importante dentro del desarrollo del e-commerce y del canal móvil. Esta nueva iniciativa de colaboración tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una experiencia de marca completa en la plataforma del distribuidor. Este lanzamiento supone un paso adelante para la unión entre fabricante y distribuidor para mejorar la accesibilidad y la disponibilidad de los productos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend