Unilever prueba el sistema Smartview para varias de sus marcas

 

Unilever, una de las multinacionales más importantes del planeta, ha utiliza a su agencia de medios Mindshare para apostar por una nueva forma de realizar las campañas en España,  en esta ocasión ha decidido utilizar el Smartview para realizar esa iniciativa y comprobar su nivel de eficacia. Esta nueva campaña es un producto desarrollado por Smartclip que ofrece al anunciante un modelo de compra novedoso a coste por visionado, de esta manera se garantiza al anunciante el alcance de un audiencia útil y el pago sólo por visionados reales.

Para alcanzar esta serie de objetivos, Smartview ofrece un trabajo centrado en la doble optimización, que permite alcanzar una audiencia útil y genera visionados que son verificables. Gracias a la utilización de ComScore se realiza una primera optimización sobre afinidad, que permite a la empresa seleccionar aquellos soportes que sean más afines al target deseado.

El desarrollo de la campaña se ha realizado mediante la gestión de los ratios de afinidad de los soportes obtenidos para así lograr los puntos de coberturas que se habían establecido.  A la hora de realizar la optimización de la campaña sobre su proceso de visionado, se cuenta para ello de forma detallada y específica los soportes y los formatos utilizados.

Modelo innovador

Con SmartView se utiliza un modelo de compra innovador que permite el coste por visionado que utiliza formatos ‘instream’ y ‘outstream’ y que permiten a las empresas obtener un reporte directo y efectivo del impacto que están consiguiendo la campaña sobre el target de población elegido.  Para que un visionado se considere valido tiene que haber sido consumido por un usuario con el sonido activado y tiene que haber visto la totalidad del spot, que suele tener una duración de entre 20 y 45 segundos.

Gracias a la fusión de esta serie de productos, Smartclip presenta una opción viable para garantizar a los anunciantes el visionado de sus spot, además de poder seleccionar los soportes adecuados para que el target de población elegido sea impactado, todo ello con una recopilación de toda la información bien estructurada para su posterior análisis. Además, gracias a este servicio el cliente sólo tendrá que pagar por cada visionado real que realicen los usuarios.

Noticias Relacionadas

Unilever decide bajar el precio de su gama de margarinas

Unilever impulsa el cultivo sostenible de tomates en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend