Unilever decide bajar el precio de su gama de margarinas

 

Flora, Tulipán, Artua y Ligeresa son las marcas de margarina más emblemáticas que los consumidores españoles recuerda y utilizan casi a diario. Estas marcas han bajado sus precios en una promoción para los próximos seis meses. Unilever ha decidido tomar este tipo de medida para adaptarse a la situación económica que viven muchas familias en la actualidad, de esta forma facilitan el desayuno, la cocina e incluso la repostería con marcas fiables y de calidad demostradas.

El objetivo principal de la conocida multinacional es lograr que sus productos lleguen al mayor número posible de personas y no se note demasiado los efectos de la crisis económica, por este motivo se acaba de anunciar una promoción de descuente en el precio de esta gama de productos. Esta nueva promoción entró en vigor el 3 de marzo y se aplica al precio de venta recomendado por el fabricante, no obstante la fijación del precio final es potestad exclusiva del distribuidor.

Productos diferentes

Cada uno de estos productos tiene unas particularidades bien diferenciadas y son ideales para distintos tipos de persona. Tulipán contiene ácidos grasos que son esenciales para el crecimiento de los niños, además aporta vitaminas A, E y D; Flora contiene una combinación de aceites vegetales ricos en omega 3 y 6 que son una gran ayuda para controlar el colesterol; Artua es una de las marcas más tradicionales de la multinacional y contiene aceite de maíz no contiene lactosa; por último, Ligeresa contiene un porcentaje de grasas vegetales.

Esta acción de Unilever está dirigida a todas esas familias que sufren las penurias de la crisis, la multinacional quiere que sus marcas sigan estando en los carros de la compra de todos aquellos que cuentan con un poder adquisitivo más bajo, por lo que se adaptan a las circunstancias del país y bajan sus precios para hacerlas mucho más accesibles. Con esta campaña, Unilever quiere mostrar su lado más humano y estar cerca de sus consumidores cuando peor lo están pasando.

Noticias Relacionadas

Ligeresa crea una obra de teatro gratuita para sus seguidores

Flora crea ‘Handy’ para ayudar a los amantes de la cocina

Unilever impulsa el cultivo sostenible de tomates en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend