Una máquina tragaperras que regala platos preparados

 

La mayonesa Hellmann’s, que pertenece a la conocida multinacional Unilever, ha decidido que tiene que comunicar a sus consumidores las numerosas recetas que se pueden realizar con su mayonesa y que gracias a su producto adquieren un toque diferente y un sabor muy especial. Debido a esta nueva intención de la marca perteneciente a Unilever, se ha creado una máquina tragaperras gratuita que regala a los usuarios una receta y una degustación de la misma.

Esta iniciativa se va a realizar en los supermercados, tiendas de ultramarinos y en los bares de Brasil. Este curioso artefacto invita a los consumidores a que tiraran de una palanca, de esta manera se generaban las diferentes combinaciones de ingredientes de la receta elaborada con el ingrediente principal, la mayonesa Hellmann’s. La máquina expendedora facilitaba a todos los usuarios la receta en papel que les había tocado al tirar de la palanca, no obstante esto no acaba aquí, ya que este curioso invento también obsequiaba al consumidor con una muestra elaborada con productos frescos y servida caliente en un plato.

Una campaña realizada por Ogilvy Brazil

Esta curiosa campaña está realizada por Ogilvy Brazil y según ha informado, esta máquina expendedora es capaz de generar hasta 280 recetas que van desde lasañas hasta ragú de ternera o incluso burritos picantes. Una gran variedad de ofertas, todas ellas elaboradas con la mayonesa Hellmann’s como ingrediente principal.

La iniciativa ha tardado más de cuatro meses en desarrollarse, ya que se ha tenido que realizar y garantizar el funcionamiento de la tecnología y la calidad de los platos. No es la primera vez que esta agencia publicitaria realizar una iniciativa de esta índole para la mayonesa Hellmann’s. El año pasado la compañía Ogilvy Brazil realizó una campaña en la que modificó el software de las cajas registradores de una cadena de supermercados para que en los tickets de las personas que adquirían esta mayonesa les apareciera una receta.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend