Una máquina para separar galletas Oreo

 

 

Tras la resaca de la superbowl, la conocida marca de galletas Oreo ha lanzado un curioso anuncio en el que, con la ayuda del físico David Neevel, se crea la primera máquina que ayuda a separar las galletas de la crema. Sin duda una iniciativa curiosa que sigue enmarcada en su proyecto de definir a los usuarios que prefieren la galleta o los que prefieren la crema.

Esta iniciativa de Oreo no es una campaña propiamente hablando, los chicos de Wieden & Kennedy dispusieron del físico David Neevel y crearon este curioso instrumento para deleitar a todos los usuario. El vídeo es contenido de marca para difundir de manera online:  Una idea disparatada que puede tener muy buenos resultados en la red.

 

Oreo y la diferencia entre crema y galleta

Esta preferencia de la marca de galletas norteamericana por diferenciar entre los amantes de las galletas y los de la crema viene desde la Super Bowl, un acontecimiento que está considerado por los especialistas como uno de los momentos más esperados por los consumidores, por lo que se convierte de esta manera en un espacio obligado de publicitación para las principales marcas.

Durante la celebración de esta partido todas las marcas intentan sorprender a sus usuarios con algo nuevo, este año Oreo comenzó con su campaña de ‘galleta o crema’.  En uno de los acontecimientos más importantes para la sociedad norteamericana esta marca de galletas los animaba a elegir uno de los dos bandos y a subir una foto a la cuenta que la marca tiene en Instagram.

La campaña fue todo un éxito y los usuarios quedaron gratamente sorprendidos con el trabajo que los creativos realizaron al convertir sus fotos en realidad usando sólo masa y galleta de oreo. Un éxito que se pretende repetir con este curioso vídeo en el que la marca vuelve a apostar por los usuarios a los que les gusta separar la crema de la galleta.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend