Una lata para conmemorar los 10 millones de fans en Facebook

 

 

La marca de refrescos Guaraná Antártica ha decidido conmemorar que ha alcanzado los diez millones de usuarios en la red social Facebook con un packaging exclusivo para celebrar este hito. Guaraná Antárctica es la gaseosa con sabor a guaraná más popular de Brasil, fue creada en 1921 por la Companhia Antárctica Paulista, que actualmente es parte de Ambey.

Las marcas suelen celebrar sus hitos en las redes sociales con acciones determinadas, sin embargo es la primera vez que una marca realiza una acción fuera de lo normal para conmemorar que su página de Facebook ha alcanzado un número determinado de fans. No es para menos, ya que Guaraná Antárctica ha alcanzado los diez millones de ‘me gusta’ en Facebook, una cifra más que considerable.

Desde Guaraná Antártica se ha decidido lanzar una edición limitada de su lata para celebrarlo, para conmemorar este hito en su página de Facebook, el color verde de su packaging se deja de lado y se pasa el protagonismo al azul de Facebook. Una acción que pretende llevar lo online hasta las manos del consumidor.

 

Guaraná Antártica en España

La marca de refrescos Guaraná Antártica llegó a España y causó un gran impacto en los consumidores. Aunque el mercado español está copado por los gigantes Coca-Cola y Pepsi, esta gaseosa con sabor  a guaraná presentó dos anuncios que no dejaron indiferentes a nadie.

El primero presentó a la selección brasileña de fútbol (es patrocinador oficial) jugando un partido de fútbol en un aeropuerto. En el anuncio salían estrellas del combinado carioca de la época; los Ronaldo, Roberto Carlos, Cafú sirvieron para que la bebida fuera reconocida en nuestro país.

Otro de los anuncios que dio mucho que hablar fue el que presentaba a varias mujeres jugando al fútbol en la playa, cuando una de ellas anotaba un tanto salía a celebrarlo y se levantaba la camiseta sobre la cabeza, el anuncio dejaba a entrever que no llevaba nada debajo, tras esa imagen salía el eslogan utilizado para esa época: “Será el Guaraná”

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend