Una impresora 3D para diseñar Oreos personalizadas

 

Oreo es una de esas marcas que dejan un recuerdo permanente en los consumidores, siempre se encuentran a la última en las tendencias publicitarias e intentan que todos sus fieles siempre tengan un acontecimiento nuevo del que disfrutar; sonado fue como aprovechó el apagón de la superbowl de hace dos años para así promocionar sus galletas, también gustó mucho los vídeos que creó para celebrar este pasado halloween. En esta ocasión la conocida marca de galletas tiene preparada una nueva iniciativa para mantener el nivel de expectación de todos sus consumidores.

En el marco de la prestigiosa feria SXSW, la conocida marca de galletas Oreo ha decidido poner en marcha una sorprendente iniciativa que pasa por ofrecer galletas personalizadas creadas en tiempo real mediante el uso de una innovadora máquina de vending conectada con la conocida red social Twitter y que incluye una impresora 3D.

Según ha expresado la conocida publicación Adweek, la multinacional de Mondelez ha incluido en el espacio que tiene en la feria una máquina de vending que permite a los usuarios enviar su combinación de sabores favorita mediante el uso de la red social de Twitter. Este nuevo invento es capaz de imprimir galletas personalizadas en tiempo real con una impresora 3D que incluye en su mecanismo. Estas galletas se preparan en dos minutos solamente.

Componente social

El componente social de esta nueva iniciativa de la conocida marca de galletas también se encuentra recogido en los diferentes sabores disponibles a la hora de crear la galleta, estos pueden ser elegidos por los usuarios de Twitter a través de sus mensajes. Para realizar esta acción, la marca ha puesto en marcha el hashtag #eatthetweet.

Es espacio que tiene Oreo en la feria SXSW (un acontecimiento que cuenta con conferencias de música, cine y medios interactivos en Austin, EE.UU, estará activo hasta el próximo día 11 de marzo.

Noticias Relacionadas

Mondelez apuesta por el Marketing Digital

Oreo regresa a Brasil tras más de una década de ausencia

Las marcas en las redes sociales durante la SuperBowl

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend