Una feria específica de alimentos para alergias e intolerancias

 

El salón específico para alergias e intolerancias alimentarias, el SaLAIA, ya esta arrancando motores para celebrar su tercera edición. Este acontecimiento tendrá lugar desde el día 31 de mayo hasta el 2 de junio en el Hotel convención de Madrid, en este lugar tan especial se reunirán usuarios y profesionales de productos libres de alérgenos. Ese acontecimiento facilita un espacio para que se establezcan contactos entre proveedores y consumidores de este tipo de alimentos tan especiales y, en ocasiones, tan difíciles de conseguir.

Hay una gran cantidad de alimentos que afectan a unos o a otros consumidores, los más característicos son: Huevo, pescado-marisco, frutas, frutos secos, soja, conservantes o el Gluten tan moda en la actualidad. En la sociedad actual hay una gran diversidad de colectivos que necesitan tomar una serie de alimentos especiales por cuestiones de salud, por lo que la elaboración de un acontecimiento de este calibre ofrece una posibilidad de crecimiento y desarrollo de este sector.

Gracias a este acontecimiento, se pueden apreciar los últimos adelantos en las nuevas tendencias dentro de este sector, además se presta una mayor atención hacia una problemática que está muy presente en la sociedad actual: la de los colectivos afectados por dolencias alimentarias. Para esta tercera edición estarán presentan varias de las grandes marcas del sector, entre las que destacan Kaiku Sin Lactosa, Maná, Orgran o Nutrition y Santé, con Gerblé y Valpiform.

Conferencias

Este acontecimiento no se ciñe exclusivamente a la exposición y a la presentación de alimentos y marcas del sector, al igual que ocurrió en anteriores ediciones de SaLAIA, en esta tercera edición también se realizarán una serie de conferencias y ponencias científicas con profesionales punteros, que servirán e interesarán a los colectivos afectados por este serie de enfermedades. También se realizarán sesiones específicas para los profesionales.

Dentro de los especialistas que realizarán esta serie de ponencias se pueden encontrar a los doctores Álvaro Moreno, medicina familiar y comunitaria; Javier Contreras ( alergólogo en La Paz), Pedro Ojeda, de SEIAC, y Luis Echevarría, de SEICAP.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend