Un géiser de 7 metros para promocionar una marca de agua

 

La viralización a través de las Redes Sociales es uno de los recursos más utilizados por las marcas a la hora de lanzar sus productos o aumentar la presencia de marca entre sus consumidores. Esto ha provocado que las agencias de marketing cada vez más tengan que sacar lo mejor de sí mismas para sorprender al usuario y generar una respuesta positiva.

La marga de agua Sant Aniol ha realizado una campaña durante los últimos días que ha provocado mucho ruido en las redes sociales. Durante el pasado día siete de junio apareció en la red un vídeo en el que una serie de jóvenes que practicaban running encontraban un géiser en la montaña de Collserola en Tibidabo, Barcelona. Este curioso elemento de la naturaleza conseguía lanza el agua a más de siete metros de altura.

Uno de estos jóvenes conseguía grabar con su dispositivo móvil como sus compañeros tiraban agua en el agujero y eran sorprendidos cuando el agua salía disparada hacia el cielo a una velocidad y altura pasmosa. Este vídeo se colgó en la red social de Youtube y diferentes personas compartieron diferentes pruebas de haber encontrado este mismo lugar en el que se encuentra el géiser y había ocurrido lo mismo.

Campaña de publicidad

Tras varios días de intriga, se desveló que este vídeo se trataba de una campaña de la marca de agua Sant Aniol para promocionar su nuevo formato que acaba de llegar a los supermercados. De esta forma, esta marca de agua vuelve a realizar una fuerte apuesta por la creación de una publicidad poco convencional para transmitir a todos los usuarios su personalidad diferente a la del resto de aguas del mercado.

El valor diferencial de esta marca es el origen del agua, que viene de la zona volcánica de la Garrotxa en Girona, un lugar en el que la lava sedimentada y la roca volcánica filtran el agua y le da un grado de pureza que no consiguen alcanza otras marcas del mercado. Esta característica tan especial de Sant Aniol, permitió a la compañía que se estableciera como la identidad de la marca, que tiene como eslogan principal ‘Espíritu volcánico’.

Noticias Relacionadas

Font Vella organiza una guerra de globos de agua para promocionar Levité

El agua embotellada continúa su crecimiento

Marcas de agua: leyenda, rejuvenecimiento y salud como reclamos comerciales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend