Un cofre experencial de ‘Sidra, Queso y Vino’ para potenciar la gastronomía asturiana

 

Vivobox ofrece a los usuarios vivir una auténtica experiencia en Asturias, para ello ha realizado una serie de packs de experiencias localizadas en esta comunidad y directamente vinculadas a empresas locales.

La conocida empresa, que ya ofrece más de 300 experiencias de temáticas diversas, ha realizado la incorporación de un nuevo cofre a su catálogo con el nombre de ‘Sidra, Queso y Vino’. Una iniciativa que nace con el objetivo principal de poner en valor la riqueza del sector agroalimentario en Asturias, además de poner en alza el saber hacer de las empresas familiares que elaboran estos productos.

“Sidra, Queso y Vino” es un pack para dos personas e incluye una visita guiada para conocer el proceso de elaboración del producto seleccionado, una degustación y un obsequio, diferente en cada lugar visitado.

Diferentes locales

En el caso de la sidra, el usuario podrá visitar los llagares Trabanco, Castañón, Cortina y Viuda de Angelón. En cuanto a las queserías tradicionales, se incluyen Maín, Bedón, Rebollín, Los Caserinos, El Viejo Mundo y La Collada. Y, como bodega de vino, destaca la visita a Monasterio de Corias.

Esta nueva propuesta de Vivobox destaca por las marcas de calidad y las denominaciones de origen e IGP`s del sector agroalimentario asturiano. A la hora de diseñarla, la compañía ha tenido que colaborar con el sello de calidad Sidra de Manzana Seleccionada, las denominaciones de origen Sidra de Asturias, Cabrales, Afuega´l Pitu, Queso Casín, Vino de Cangas y la Indicación Geográfica Protegida Los Beyos.

Este pack ya está a la venta en la tienda online de Vivobox (www.vivobox.es). Los pedidos se sirven en menos de 24 horas, con la opción de regalo incluida (mensaje personalizado + packaging especial). Los cofres Vivobox se pueden adquirir también en puntos de venta especializados (como librerías y grandes superficies).

Vivobox

Desde el año 2014 Vivobox es la primera y única empresa que se encuentra especializada en al comercialización de experiencias 100% asturianas mediante la utilización de cofres regalo. El objetivo es el de potenciar el comercio asturiano y la marca “Asturias” de una manera diferente, colaborando con más de 150 empresas y ofreciendo más de 300 experiencias en entornos muy diversos.

Noticias Relacionadas

Santceloni obtiene el Best of Award of Excellence 2016

Paradores de Turismo facilita la estancia a los usuarios con mascotas

El II Foro Internacional de Turismo Gastronómico de la OMT se celebrará en Perú

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend