Ulabox Supermercado Online

 

Desgraciadamente cada vez tenemos menos tiempo para realizar tareas tan cotidianas como la compra. Es por ello, que en Marketing4Food hemos pensado en ti y estamos elaborando una lista con los mejores supermercados online.

¿Por qué es distinto Ulabox?

Ulabox es el primer supermercado español 100% online. Fue fundad en noviembre de 2010. Gracias a él puedes permitirte hacer tus compras de alimentación, bebidas, droguería, higiene, etc…

El proceso de compra es realmente fácil. ¿Cómo? Mediante una aplicación a la cual te puedes registrar muy fácilmente con tu correo y una contraseña o usando Facebook. En Ulabox todo está ordenado por categorías y subcategorías hasta llegar al producto específico que buscas ofreciéndote la posibilidad de poder escoger entre más de 4000 productos.

Los productos le serán entregados en la dirección que usted especifique en menos de 24 horas. Esto puede no parecer muy atractivo a primera vista. Ahora bien, si eres una persona organizada y te gusta planificar cuidadosamente tus compras Ulabox es para ti. La aplicación te permite escoger una amplia franja horaria para asegurarte de que estés en casa cuando llegue tu pedido.

Además cuenta con métodos de pago como PayPal y tarjeta de crédito los cuales facilitan mucho tu proceso de compra. Una de las particularidades de la empresa es que te ofrece el envío sin coste alguno siempre y cuando tu compra supera los 39 euros. Por ahora sólo ofrecen el servicio en la península pero en los próximos meses repartirán en Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Uno más en el mercado de los online?

Quizás te parezca que Ulabox sea sólo otro súper en línea pero debemos de tener en cuenta que en cuanto a la confianza de los usuarios, los supermercados online no son los preferidos. Aunque la tecnología ha avanzado considerablemente desde las primeras tiendas, las personas prefieren seguir asistiendo personalmente a los supermercados a hacer sus compras.

En este sentido, Ulabox en particular es especial porque es un servicio que se ofrece en una zona en concreta en la cual no existen muchas opciones para comprar online. Su importancia radica en que cubren un sector del mercado que no ha sido cubierto. La otra gran ventaja es que es una tienda 100% online por lo que su personal está dedicado al máximo a satisfacer las necesidades de los clientes que prefieren quedarse en casa. Han logrado comprender perfectamente las necesidades y deseos de sus clientes, satisfaciéndolas por completo.

La diferencia principal

De acuerdo, Ulabox es un súper online que no hace entregas inmediatas… A priori no parece la idea del millón. Eso sí, en cuanto a estrategias de ventas existen muchos matices y esta propuesta aunque no parezca muy prometedora realmente tiene sus ventajas.

En primer lugar, el hecho de que no ofrezcan entregas inmediatas o dentro de las dos horas siguientes a la compra realmente no es un problema para Ulabox. ¿Por qué? Porque ellos creen que sus clientes se planifican y que realiza sus compras de una manera ordenada. De modo que no todos esperan que al hacer el último click suene el timbre porque ha llegado el pedido.

¿Has escuchado hablar de Amazon?, ¿Has ido personalmente a una tienda de Amazon? ¡NO! Nadie ha ido a una tienda de Amazon (solo sus trabajadores). Ulabox es muy parecido a Amazon pero específico para una zona de España y el plan no es abrir tiendas, como Amazon, el plan es que la tienda llegue a su hogar.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend