#UberIceCream llega a Madrid

 

Uber lanza por quinto año consecutivo la iniciativa #UberIceCream, un servicio que permite a todo los usuarios del mudo disfrutar en cualquier lugar de su ciudad de un pack de helados; la mecánica es muy simple, sólo hay que pulsar un botón en la app de Uber y disfrutar de esta inicaitiva. Como novedad para el consumidor español, por primera vez #UberIceCream se lanza también en Madrid, donde Uber vuelve a estar presente desde marzo de este año con su servicio uberX.

Este viernes 15 de julio todos los ciudadanos de Madrid que lo deseen podrán solicitar #UberIceCream desde cualquier punto de la ciudad y disfrutar en tan sólo unos minutos de un pack de seis helados Magnum Mini. Este servicio estará disponible entre las 13.30h y las 18:30h, en las horas de más calor, tendrá un coste de 5 euros y podrá solicitarse a través de una opción especial en la parte inferior del menú principal de la aplicación.

Aire, Tierra y Mar

De nuevo este servicio estará disponible en todos los lugares del mundo en los que la paliación funciona con regularidad, los helados serán entregados por tierra, mar y aire, dependiendo de los servicios que ofrece Uber en los diferentes países. En el caso de Madrid, como parte del compromiso de Uber con un modelo de movilidad más sostenible, la entrega de los helados se realizará exclusivamente con motos eléctricas de Cooltra, empresa de alquiler de motos líder en Europa.

Este servicio se lanza de forma simultánea en más de 400 ciudades del mundo para conmemorar la llegada de la época estival.  Esta idea surgió en el año 2012 y el número de ciudades participantes se ha multiplicado año tras años hasta convertirse en una especie de competición entre ciudades para ver quien entrega los pedidos de manera más original. Este año, en distintas ciudades del mundo, los helados llegarán a los usuarios en coches de caballos, drones o motos acuáticas.

Noticias Relacionadas

Helados Nestlé lanza su campaña de ‘rasca y gana’ digital

Frigo reparte helados a través de Whatsapp

Obras de arte a partir de Helados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend